Marca Aria

Miquel Rullo
#1 por Miquel Rullo el 19/03/2014
es buena esa marca? me regalaron una y me dijeron que era bastante buena pero no se yo...
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nikko lml
#2 por Nikko lml el 19/03/2014
Buenas , la verdad que no la conosco pero si te la regalaron no importa q sea o no mala :B
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/03/2014
Tiene cosas buenas, tiene cosas malas, como todo... como no seas más específico...
Subir
Miquel Rullo
#4 por Miquel Rullo el 19/03/2014
aver, tengo entendido que es de japón o algo, y que imitan a muchas marcas buenas como gibson (el caso de las les paul) y fender (el modelo strato) no es así?
Subir
Miquel Rullo
#5 por Miquel Rullo el 19/03/2014
y sobretodo me gustaria saber la calidad de sus maderas y su relación calidad precio... me dijo que le costó unos 230 euros
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 19/03/2014
Y también tiene modelos propios de aprendizaje, koreanos, indonesios, modelos propios potentes, copias malas, copias buenas...

La relación calidad precio depende del modelo, las maderas también... es que tienes que ser más específico, decir que modelo es o poner unas fotos o algo... te podemos hablar de la marca a rasgos generales y tú hacerte una idea totálmente equivocada
Subir
Miquel Rullo
#7 por Miquel Rullo el 19/03/2014
aver, pues es una aria STG stratocaster negra, stg 004 creo que es, os mando las fotos de la web y me decís algo
Las fotos: http://www.ariaguitars.com/english/products/stg-004?PHPSESSID=b8f6ce710543ea508904bda5f82c91d4
la guitarra negra como la mia ya no la fabrica esa marca, no se si tendra algo que ver...
Subir
deplastic Baneado
#8 por deplastic el 19/03/2014
¿Te importa mucho la marca? Porque si la guitarra te suena bien y te gusta, olvídate de marcas.
Subir
Miquel Rullo
#9 por Miquel Rullo el 19/03/2014
aveces si, aveces no... soy un poco raro XD pero bueno, creo que tienes razón, si me gusta el sonido, da igual, y a mi siempre me dijeron que no importa la guitarra sino el guitarrista
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 19/03/2014
La STG es la strato de iniciación de Aria... por eso te decía que es muy importante saber el modelo, más que hablar de la marca.

No es mala guitarra, pero obviamente no es una copia de strato japonesa de las que se curraban en los 80... es una guitarrilla de iniciación, fabricada últimamente en indonesia, no está muy mal terminada, componentes genéricos... lo que ofrece la gama, tampoco se puede pedir peras al olmo. Al menos es madera sólida, ya que en lo que vale muchas son laminadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo