Mi maqueta

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 02/09/2018
Hola, hoy quiero hacer un poco de spam. Traigo mi primera maqueta de punk hardcore. Aviso que he ido aprendiendo a mezclar y masterizar sobre la marcha, por lo que no es una obra de arte precisamente, pero es mi bebé... Saludos!!!

www.txenoa.bandcamp.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 04/09/2018
La leche! De punkarra tienes un rato eh? Los temas están bastante bien. La guitarra me gusta, no siempre vas a la caña simple, sino que tienes rítmicas muy guapas. No me va el rollo depresivo, así que algunas letras no me entran tanto, pero bueno, ese es el mensaje que le quieres dar a tus temas y ya. Está muy bien! Un saludo!
Subir
1
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 06/09/2018
#2 gracias, la próxima va a ser de post-hardcore
Subir
Nandu S. Prieto
#4 por Nandu S. Prieto el 07/09/2018
Es la primera grabación que escucho a través de este foro que gusta. Suena guarro, pero en plan guarro de put@ madre, me mola tío. Eres punkarra con tintes blackers de la primera hornada de finales de los 80 e incluso un poco Venom. Mi más sincera enhorabuena, eres un auténtico guerrero
Subir
locopeligroso45
#5 por locopeligroso45 el 13/09/2018
#4 gracias, podría decir que me va lo del lo-fi y el DIY (que no es mentira) y que paso de gastarme pasta en un nuevo ordenador y demás pa sacar algo de sonido decente, pero no nos engañemos, soy un manco grabando y produciendo. Lo de la rabia y la costra sí te lo compro. Me alegra que te haya gustado, pásalo por ahí, a ver si salgo de pobre. Un abrazo, compaire!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo