Manual de Vyzex 1.17 en español

Perry
#13 por Perry el 29/04/2012
#12 Eso no lo dudo, es increible, estos de line 6 lo hicieron tan bien que ha sido dificil mejorar el concepto del cacharro y su tecnología, es que el pod tiene algo que atrae, en conjunto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 30/04/2012
tu fijate, el pod hd300 tiene mas calidad de sonido general, efectos y todo eso, de hecho si tu metes el pocket pod por la salida y entra de efectos y giras el potenciometro de send/retun con el pocket pod con la emulacion de amplis desactivada, notas como cambia el tono del amplificador radicalmente, mata el sonido del ampli, suena menos definido, menos limpio, se pierde mucho sonido, matices etc, cosa que el hd300 casi no lo notas,
sin embargo las emulaciones de amplificadores del pocket pod son mejores que las del hd300, las del jtm45,
mesa boogie etc, todas son mas reales y mucho mas chulas.

no tiene la calidad de sonido del pod hd ni suena tan limpio, pero sus distorsiones de los amplificadores que emula son mucho mejores.
Subir
Perry
#15 por Perry el 30/04/2012
LLevas toda la razón, una vez me puse a grabar con el cubase, y probe a comparar el amplitube/guitar rig con el pod, y pasaba justo lo que dices, no sonaba tan limpio y nitido el sonido, con peor calidad, pero sonaba más real, y sobre todo las saturaciones como comentas, eran más de verdad aun que sonaran peor...

Maldita sea me estoy empezando a arrepentir de haberlo vendío...
Subir
1
escorp
#16 por escorp el 30/04/2012
#5 muchisimas grasias por el aporte brother :palmas2:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 30/04/2012
perry el pocket pod lo bueno que tiene es que capta muy bien el caracter de las pastillas y el tono de la guitarra,
se nota si usas una guitarra con pastillas dobles, simples etc, si tienes el volumen y el tono de la guitarra bajo, alto,
en los programas como guitar rig suenan todas las guitarras iguales, es lo que mas odio de estos programas.
Subir
Perry
#18 por Perry el 01/05/2012
#17 De nada compañero!! ; )

#16 Eso sí.... recuerdo lo bien que sonaba el bassman... y como respondía al volumen. Pero una cosa si que pasaba, respetaba bien las pastillas pero luego la calidad de las mismas no las noté mucho... sonaba igual de bien ya le metiera la epiphone o la gibson jaja, no se si porque en los auriculares no se podía apreciar y tenía que haberlo pasao por un ampli....
Subir
chinozgz
#19 por chinozgz el 05/05/2012
Gracias por los manuales, Perry.

Flechita verde, ;-)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/05/2012
#17 Acabo de vender una BOSS Gt6 porque me sonaba todo muy frio y digital, sin dinamica y chicharrero, ya me he acostumbrado al sonido ampli guitarra y pedales a pelo. Y ahora me entro el POD en un cambio y ha sido toda una sorpresa, este cacharro por linea en el PC da el pego por sonido analogico si lo seteas bien, y con el Vizex esto es una tarea muy sencilla, mucho mas sencilla que el GTmanager de las BOSS para mi gusto, y las emulaciones están mas logradas y bien seteadas, (hay que currarselo un poco) se pueden hacer maravillosas grabaciones por linea.

De hecho estoy regrabando cosas que tenia grabadas directamente por linea con la BOSS GT6 y estoy apreciando las diferencias.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 06/05/2012
el pocket pod para usarlo con un ampli si desactivas la emulacion de altavoz suena de maravilla directamente conectando al input,, las emulaciones del fender basman o las del jtm45 o las del mesa boogie son cojonudas, las del roland jazz chorus, es de los pocos multiefectos que tienen varias simulaciones de amplis que suenan bien, para grabar, tocar con auriculares etc, va de lujo,
para lo unico que he visto que no va bien, es para desactivar la emulacion de amplificador y usarlo como pedales sueltos por el loop de efectos trasero del ampli, ahi colorea mucho el sonido del ampli y le resta mucho sonido, le quita mucho caracter y calidad al sonido, pero usandolo de las otras formas que yo digo es una maravilla, tango desactivando las emulaciones de altavoces y conectando al input del ampli directamente o utilizandolo para tocar en equipos hifi con sus emulaciones de altavoces y tambien para grabar guitarras con cubase por ejemplo, te quedan de lujo.
Subir
azubillaga
#22 por azubillaga el 06/05/2012
Hace poco que me he hecho con un pocket pod en un cambio en el foro y , la verdad, es que me ha sorprendido muy gratamente. Acabo de empezar con él y me vienen muy bien vuestros comentarios-consejos y el manual

Se agradece
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 06/05/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
para lo unico que he visto que no va bien, es para desactivar la emulacion de amplificador


Esto es cierto, yo le pongo el ampli line6 clean, que es lo que mas se parece a un bypass, pero algo colorea, y luego le pongo el efecto, por ejemplo una simple Reverb, aun así, lo he probado con mis amplis y de esta forma se le puede sacar algo de partido, pero yo creo que este bicho es mas para usarlo por linea.

En la Boss GT6 si se podía desactivar, en fin, si no seria perfecto, no se puede tener todo.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/05/2012
yo en mi caso si lo meto por la parte trasera del loop de efectos del ampli el resultado es malo, me destroza la calidad del ampli,
en cambio para grabar con el pc y sus simulaciones de altavoces y cabezas de amplis o desactivando cabezas de amplis y metiendolo directamente por el input el resultado es muy bueno.

lo dicho, para tocar con un ampli de guitarra lo suyo es desactivar la emulacion de altavoces y utilizar solo emulacion de cabezas de amplis, asi si suena bien en un ampli, lo unico malo es que esos preset tienes que hacerlos con el editor de pc, pues desde el pocket pod no se puede desactivar la emulacion de altavoz, cuando cargas una emulacion de ampli ya se carga automaticamente con una pantalla predeterminada y eso es una putada si no puedes conectarlo al pc, eso en el pod 2.0 no pasaba y eran iguales, no se por que han limitado esto desde el propio aparato.
yo he sabido solucionar ese problema muy bien, pues me hice un preset de cada una de las simulaciones de ampli con el altavoz desativado :D y como el pocket pod tiene para almacenar por lo menos 120 preset, pues no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo