Manual ME-50

rayback
#1 por rayback el 05/07/2007
¿Alguien lo tiene en español? En el foro viejo he encontrado algunos enlaces pero no funcionan.
Agradecido de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rayback
#2 por rayback el 06/07/2007
Gracias Vidalsh. Tengo un problema al intentar registrarme en Boss. Si alguno lo habéis hecho, habréis visto que pide obligatoriamente un nº de teléfono. Pues bien, lo ponga como lo ponga me dice que no es correcto. ¿Sabéis dónde puede estar el problema?
Subir
bartomeugm
#3 por bartomeugm el 07/07/2007
No se si ayudará mucho, pero en la web de Roland puedes solicitar que te envíen el manual.

http://www.roland.es/
Subir
rayback
#4 por rayback el 07/07/2007
:) Genial. Te lo agradezco muchísimo, compi. Un saludo.
Subir
sebasjuan99
#5 por sebasjuan99 el 09/07/2007
viejo pues yo tengo el manual boss gt 6 en español mi mesenger es [email]sebasjuan99@hotmail.com[/email], agregame y te lo mando... una ayuda
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 09/07/2007
sebasjuan99 escribió:
viejo pues yo tengo el manual boss gt 6 en español mi mesenger es [email]sebasjuan99@hotmail.com[/email], agregame y te lo mando... una ayuda

Me parece que te equivocaste de hilo, nadie pidió ese manual aquí... Sin mencionar que ya lo tenemos subido al modulo descargas...
Subir
aldo_0
#7 por aldo_0 el 11/07/2007
Hijole qe a todo dar qe pusieron el manual, si me sirvio bastante. Aunqe las definiciones de algunos botones y funciones estan asi como de diccionario de primaria.
Subir
Andruten
#8 por Andruten el 13/07/2007
Yo también lo he descargado, que me parece que no le estoy sacando todo el partido que podría a la pedalera...es que tiene una cantidad de opciones...! Madre mía xD!

Muchas gracias :)!
Subir
bronco_ibanez
#9 por bronco_ibanez el 11/03/2008
Hola.

Este Mensaje es viejo, recién me registré hoy y esto del manual en Español es una pasada, Gracias al subirlo, acabo de comprarme el Me-50 y es mejor en español .

Gracias.
Subir
charli1357
#10 por charli1357 el 21/04/2008
q tal me compre la Boss me-30 pero no encuentro el manual en nunguna parte si alg sabe donde se encuentra se lo agradesco
pd: ya intente en boss/roland y me lla complicaron mucho. abrazo!
Subir
metalblind
#11 por metalblind el 21/04/2008
Ey tio muy buena lo de subir el manual de la boss me-50. andaba buscando uno, pork me la pille hara tres dias de segunda mano y no me dieron manual, Gracias.
Subir
Bitelino
#12 por Bitelino el 22/05/2008
En la sección de descargas hay una nueva versiuón del manual que me he currado a golpe de OCR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo