Manual Castellano Pedalera Line 6 POD xt live

animaliko
#1 por animaliko el 15/06/2009
Hace poco me presentaba en el foro como nuevo usuario y pedía ayuda a todo aquel que pudiera decirme como conseguir el manual de la line 6 en castellano. Navegando por su página oficial he conseguido descargar un PDF con el manual en castellano. Y lo pongo a disposición de todo aquel que le interese, darme vuestro mail (el foro no me deja publicar mío) y os lo haré llegar. Todavía no lo he leído entero, pero parece estar muy completo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 15/06/2009
Has probado con el buscador...
Manual Castellano Pedalera Line 6 POD xt live - Buscar con Google
en el primer enlace lo tienes :leyendo:

:saludo:
Subir
animaliko
#3 por animaliko el 15/06/2009
Gracias ya me he hecho con uno
Subir
equusrockroll
#4 por equusrockroll el 17/01/2010
Hola, necesitaría que me pudieras pasar el manual de instrucciones del pod xt live. Mi correo es [email]rosanamorales1965@hotmail.com[/email]. Muchisimas gracias! Un saludo

Animaliko escribió:
Hace poco me presentaba en el foro como nuevo usuario y pedía ayuda a todo aquel que pudiera decirme como conseguir el manual de la line 6 en castellano. Navegando por su página oficial he conseguido descargar un PDF con el manual en castellano. Y lo pongo a disposición de todo aquel que le interese, darme vuestro mail (el foro no me deja publicar mío) y os lo haré llegar. Todavía no lo he leído entero, pero parece estar muy completo. Un saludo.
Subir
zhelin
#5 por zhelin el 23/01/2010
equusrockroll escribió:
Hola, necesitaría que me pudieras pasar el manual de instrucciones del pod xt live. Mi correo es [email]rosanamorales1965@hotmail.com[/email]. Muchisimas gracias! Un saludo


yo tmb me apunto para este manual lo quiero! D= porfavor [email]hector_16_1@hotmail.com[/email] si quieren agreguenme xD
Subir
cesar7cuerdas
#6 por cesar7cuerdas el 29/06/2010
necesito si pueden pasar el manual gracias. [email]skp_music@hotmail.com[/email]
Subir
claudio claxon b
#7 por claudio claxon b el 18/08/2010
[email]claudiobravoo@hotmail.com[/email] .......gracias
Subir
marianitooo
#8 por marianitooo el 21/02/2011
holaaaa ,me harias un re favor...mariano_head@hotmail.com desde ya muchas gracias :)
Subir
titanvm
#9 por titanvm el 07/04/2011
Animaliko por favor envieme el manual, gracias [email]ale0675@hotmail.com[/email]
Subir
Márquez Baneado
#10 por Márquez el 07/11/2011
Hola. me podéis decir como ó donde bajar el manual ern castellano del pod XT Live.? gracias anticipadas
Subir
Márquez Baneado
#11 por Márquez el 08/11/2011
Olvidé el mail- jesusvazquezdominguez@yahoo.es

gracias
Subir
enzodorrego
#12 por enzodorrego el 13/04/2012
hola por favor si me lo podes pasar mi e mail es enzodorrego@hotmail.com muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo