Manos Frias

mixka
#25 por mixka el 03/01/2021
Suspensiones en el marco de una puerta, o ejercicios con aparatos fortalecedores para dedos. Mete caña de verdad a esos dedos y ya verás como se calientan.

Nosotros para escalar en invierno nos colgamos primero de unos listones de madera varias veces y al lio.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artabro999
#26 por artabro999 el 04/01/2021
Teo_MSM escribió:
He pensado hacer un post recopilatorio al final, con todos los consejos abreviados y reunidos
me parece buena idea.
Yo intento calentar/estirar los dedos antes de tocar/ensayar.
No sé si es tu caso, pero si eres de los que se "estallan " los nudillos, te recomiendo que intentes dejar de hacerlo. En el futuro tus dedos también te lo agradecerán
Saludos!
Subir
Chuchez
#27 por Chuchez el 04/01/2021
Se debe descongestionar la zona despacio, nada de meter las manos en agua muy caliente
Subir
Teo_MSM
#28 por Teo_MSM el 06/01/2021
Muchas gracias a todos. En breve os enviaré un pdf con los consejos que me han sido más efectivos reunidos en un pdf por si a alguien le pudiesen hacer falta.

¡Salud y feliz cerveza!
Subir
Linux User.
#29 por Linux User. el 06/01/2021
A mi me dio resultado la acupuntura.
Subir
artabro999
#30 por artabro999 el 08/01/2021
#29 Perdón por el offtopic...por preguntar aprovechando y no abrir otro post...
la acupuntura podría llegar a ser efectiva contra la epicondilitis?
Subir
Linux User.
#31 por Linux User. el 08/01/2021
#30 . Lo ignoro. La epicondilitis es una afección compleja. Las manos frías se me solucionaron mejorando la circulación.
Subir
mixka
#32 por mixka el 08/01/2021
#30 A mi las epicondilitis me las han tratado siempre con punciones y descargas. De todas formas no es una lesión muy grave, si no tienes prisa casi lo mejor es reposar.

La epitrocleidis si que da bastante más por saco, yo la tengo crónica en un codo, algún amigo mio. se ha operado y varios lo tienen crónico en los dos codos jeje
Subir
Pipo
#33 por Pipo el 08/01/2021
#30 Uno puede creer lo que quiera, como lo del pedal y la vacuna, pero desde el punto de vista de lo demostrado experimentalmente, la acupuntura es tan eficaz como una oración a San Pancracio.
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 08/01/2021
Me gustaría ver los datos experimentales sobre las oraciones a San Patricio.
Subir
artabro999
#35 por artabro999 el 09/01/2021
mixka escribió:
La epitrocleidis si que da bastante más por saco, yo la tengo crónica en un codo, algún amigo mio. se ha operado y varios lo tienen crónico en los dos codos jeje

Ahora ya me haces dudar de cual es mi problema jaja. Lo que si,es que lo arrastro desde hace bastante tiempo y el trabajo tampoco me ayuda mucho. Y claro, el finde que es cuando más tiempo le puedo dedicar a la guitarra, a veces me veo obligado a descansar de ella forzosamente
Tiro de coderas compresivas, pero no me acaban de solucionar totalmente el problema
Por eso de mi consulta #29
Subir
mixka
#36 por mixka el 09/01/2021
#35 una la notas en el exterior del codo (epicondilitis) y la otra en el interior (epitrocleidis).

Yo de fisioterapia ni papa ee pero escalo a bastante nivel y son lesiones muy típicas, todos las tenemos y acumulas sesiones y sesiones de fisioterapia deportiva y mas o menos ya te vas aprendiendo de qué va cada cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo