Mandé importar una guitarra elecrtica en Segno Musical (bogota-colombia)

andew
#13 por andew el 12/02/2011
hace poco llame a averiguar como iva la vaina. y me dijeron que el 04-02-2011 hera la fecha de llegada de la guitarra de japon-miami. pero que hubo un retraso y que llego a miami el 07-02-2011 y me pidieron que llamara mañana.. lo mas probable es que mañana mismo me la entreguen.. mas sin embargo sigo atento.. y al parecer todo va en orden por que los tipos no se han desaparecido del mapa ni nada y con solo saber mi nombre saben la transaccion que me corresponde, ademas de que siguen activos en su web y en mercadolibre..
seguire atento a lo que pase. y les informare
:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raul t
#14 por raul t el 14/02/2011
Hey que mas, yo tambien pedi una guitarra a Segno en estos dias, cuentame como te termino de ir con ellos, si te entregaron la guitarra?
Subir
andew
#15 por andew el 11/03/2011
Despues de un largo tiempo casi 2 meses. hoy llego mi guitarra y lo unico que puedo decir es que es espectacular. es perfecta sonido, calidad, apariencia, manejo toda la guitarra es perfecta.

Por que tanta demora?
la guitarra estaba programada para entregarmela de 2 a 3 semanas despues del pago. pero hablando con el vendedor de Segno musical, me explico que mientras la guitarra estaba en miami, (lista para traer a bogota) la DIAN empezo a molestarlos con cosas de legalidad. por lo que ellos pasaron de ser persona natural a persona juridica. ese tramite duro muchisimo. finalmente los dejaron como persona juridica y hasta entonces empezaron a habilitarles los vuelos al pais. pero este cambio tubo un costo. y es que a este tipo de empresas que son consideradas como persona juridica, les aumentan el iva a los productos que traen, pues asi es, le aumentaron el 16% del precio de la guitarra. el vendedor me ofrecio respoinder con un 8% y yo con el otro 8% del interes.al ver todos estos inconvenientes ellos me ofrecieron 3 opciones al ver que se demoraban tanto en entregarme mi guitarra. la primera es que deberia seguir esperando a que los devolvieran a dejar como persona natural y asi no cobrarme el iva de demas. la segunda opcion es que yo aceptara la suma del iva y ellos traerian la guitarra. y la tercera opcion es que ellos me devolverian el dinero.
yo escoji dar el excedente del iva. todo con tal de tener mi guitarra.fueron mas o menos 85.000 pesos (40 doares) que me toco dar de mas. (oviamente este exedente lo pagaria cuando me entragaran la guitarra). despues de esto pasaron otras 2 semanas. entre llamadas y conversaciones escuche la frase que necesitaba "listo ya la tenemos aca" asi que hoy fui a la empresa, mire que tenian lleno el lugar de otros pedidos. entre ellos el mio. mi guitarra y mi estuche. todo en perfecto estado. la guitarra venia en doble caja con un forro protector. "inclusive mejor protegida que las fender mexicanas que ellos traian, eso me dijo el venmdedor" observe que todo estara en orden, y pague el resto del dinero. el vendedor me regalo un pack de cuerdas fender en consolacion a la demora. pero ami no me importo la espera por que la guitarra lo valio. en verdad es inreible. proto subire Fotos bien detalladas. y hare un review de la guitarra.

Conclusion: segno ya arreglo los problemas de demora, son la mejor empresa que hace este tipo de tramites, en cuanto a precio y tiempo. 100% recomendados. tienen mi aprovacion. y mi visto bueno. no se compara con otras empresas en las que me cobraban mucho mas y se demoraban hasta 3 meses.. si querian comprar en esta empresa lo pueden hacer con toda confianza. pueden hacer la cotizacion en la pagina de ellos http://www.segnomusical.com/
en los proximos dias, como dije subire las fotos y los videos con mi nueva Fender squier classic vibe 60s stratocaster.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 11/03/2011
Felicidades! Espero que le saques todo el jugo a esa guitarra!
Subir
usuario18
#17 por usuario18 el 11/03/2011
Felicidades por la adquisición,ahora a disfrutarla:cool::cool:
Subir
Camo
#18 por Camo el 12/03/2011
Enhorabuena!!!!!... despues de tanta abstinencia mereces tocar las 24 horas con ella... Enjoy
Subir
SergioARO
#19 por SergioARO el 12/03/2011
felicitaciones amigo, por cierto, muy bueno tu firma... es muy cierto... maldito reGAYton... tan pegajoso para la gente inculta ¬¬
Subir
raul t
#20 por raul t el 14/03/2011
Hola, a mi tambien ya me llego el encargo con Segno, se demoro un poco por los mismos problemas que planteo Andew, pero finalmente recogi mis cosas mas o menos 1 mes despues de haberlas encargado. Super recomendado Segno Musical, muy responsables, los precios son justos, de fiar totalmente. Seguramente a partir de ahora los precios no seran tan baratos, por lo que comento Andew del iva, pero si quieren encargar sus instrumentos con gente seria haganlo con Segno.
Subir
beta-orionis
#21 por beta-orionis el 16/05/2011
Mi experiencia con SEGNO MUSICAL fue excelente.

El Jueves pasado me llegó mi guitarra IBANEZ S420 BBS, original, en perfecto estado, todo esta muy bien. Con el gasto de envío y la comisión que cobra el banco por la consignación me salío en apenas $1.175.000 pesos Colombianos, incluso más barato que la mejor oferta que encontré en Mercado Libre con otro almacén.
Se demoró el tiempo justo en llegar a Bogotá, poco más de dos semanas, me mantuvieron informado durante todo el proceso via e-mail y telefóno. La atención es excelente y el vendedor (JUAN ROJAS) me suministro toda la información que solicité. Por si fuera poco, le pedí a un amigo que verificará la ubicación del almacén y en efecto lo encontró en la dirección suministrada, tienen un estudio de grabación, siempre constestan los teléfonos, en fin, todo legal.

Estoy muy contento con mi guitarra, es hermosa. GRACIAS SEGNO MUSICAL!!!
Subir
Lautarotanok
#22 por Lautarotanok el 24/05/2013
Buenas a todos el sábado voy a hacer el pedido de un novation impulse 61 en segno, tienen un muy buen precio y ademas credibilidad les estaré comentando cuando me llegue el producto.
Subir
diducci
#23 por diducci el 12/06/2013
cristianruiz, cuanto te están cobrando de mas por la guitarra, es que pienso adquirir una en segno y quiero saber si de verdad me estan dando un buen precio.Te agradeceria que me respondieras.
Subir
Lautarotanok
#24 por Lautarotanok el 27/06/2013
#23 Hola mi hermano, te cuento que hice el pedido de mi controlador midi el dia 14 de junio y me llego ayer 26 de junio por que no hubo ningún contratiempo, pero en algunos casos puede que los hayan pero al igual el producto llega, el precio en el que vi mi equipo acá es de 1.200.000 el mas caro pero por segno lo adquirí en 970.000 claro que este precio puede variar dependiendo el valor del dólar puede que un día este mas barato o que un dia este mas caro, el producto llego ayer en excelentes condiciones, y la verdad el servicio al cliente es muy bueno tengo una garantía de 6 meses bajo las condiciones que están publicadas en la pagina de segno, en la misma pagina esta una opción donde pegas el link del producto y en 48 horas como máximo te llega la cotización, buen día brother.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo