Man of the world (Peter Green)

Nicky
#37 por Nicky el 28/11/2015
Jodo Fray, vaya temazo te has currado cabr...., mola un huevorrr, se agradece esta calidad en el foro, al menos yo lo siento así, aunque por poco me lo pierdo, ya sabes lo liado que estoy con el grupo y las reparaciones que estoy haciéndole a tus colegas y las largas horas de grabación en las que estamos metidos.
Sobre lo que dices en el post, susbcribo todo lo que dices,
Recibe una manopla verde
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 28/11/2015
#37 Muchas gracias por esos comentarios Nicky :oops:

Nicky escribió:
ya sabes lo liado que estoy...

Algún día todo ese curro obtendrá su recompensa y podremos disfrutar todos de ello (ya sabes que yo me conformo con un poco de jamón en tu cueva..)

No me gusta hablar de calidad en mis temas, porque sería un pedante. Simplemente están hechos con cariño y dedicación, porque lo que merece la pena es el proceso de elaboración hasta tener un resultado que a mi me apetezca escuchar y luego compartir. Si luego os gusta a los demás, el subidón es mayor.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#39 por CarlosOchenta el 30/11/2015
Me alegra mucho saber que vuelves por el foro, eres un tio grande!! A mi siempre me aportas un toque de humor con tus comentarios de mis cover y eso para mi vale mucho!! que alguien te saque una sonrisa o una carcajada en este pais en el que vivimos, es una cosa que muy pocos pueden hacer Angel, yo subo cosas al foro para divertirme y entretenerme y espero que tu hagas lo mismo, porque ademas siempre habrá alguien al otro lado al que le guste, aunque sea un poco, lo que haces. (Me refiero a todos los que subimos cosas al foro de MP3). Pienso que todos aportamos algo!! Por lo menos a mi me gusta escuchar lo que haces!! Un abrazo Angelín!! :D :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 01/12/2015
#39 Muchas gracias por esos comentarios Carlos. Un placer compartir música con gente como tú.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo