Man of the world (Peter Green)

anchelico
#13 por anchelico el 08/11/2015
satchandres escribió:
Decirte que me gustó tu versión, especialmente la parte de las guitarras dobladas y el sonido limpio que sacaste.


Muchas gracias por esos comentarios satchandres ;)

satchandres escribió:
Ya no vamos a ser rock stars, ni ganas, que debe ser muy cansado, y habría que pensar con quién dejamos a los niños en las giras.


:meparto: :meparto: :meparto: Yo he tenido que suspender mi gira mundial porque no llego quien lleve a las niñas a inglés :D

satchandres escribió:
Añado algo más. Y es lo bien que se lo pasa uno en el proceso de hacerlo. A mí, personalmente, es lo que más me gusta. Lo hago por puro placer. Ir viendo cómo vas creando algo, añadiendo una pista, tocando una parte, escuchando el resultado, etc. Si alguien luego dedica unos minutos a verlo, es algo adicional y muy de agradecer.


No lo habría dicho mejor. A eso es a lo que me refería. Yo disfruto haciendo música y no espero nada a cambio. Comparto lo que hago entre gente que tiene las mismas inquietudes y si alguien lo escucha y además te deja un comentario, quedo muy agradecido.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 08/11/2015
#8 Muchas gracias por esos comentarios amigo Zerete.

La verdad es que estuve a punto de ponerme una camiseta rara y hacer un vídeo al estilo Fleetwood Mac, pero tengo una imagen que mantener :L: :L:

Volveremos con más cosas de Green & Co. no lo dudes.

Un abrazo :amigos:

P.D. y una sidrina :unabirra:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 08/11/2015
Paulino escribió:
Es un enorme placer tenerte de nuevo por aquí compañero y como siempre con aportes de calidad y buen gusto al hacer las cosas.
Me parece una reflexión muy acertada la tuya y me alegra el saber que tras un pequeño standby ya estás de nuevo por aquí.
Un abrazote y rebienvenido al redil jejeje


Lo que es un placer es poder compartir estos pequeños retos personales con gente como vosotros...
Muchas gracias por esos comentarios Paulino.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 08/11/2015
#12 Joer qué cosas me dices José Andrés :oops2:

Me encantan los limpios de mi strato y creo que la uso menos de lo que se merece, pero cuando te gustan diversos estilos musicales y sonidos distintos, o tienes mucho tiempo o pasan días/semanas/meses de una vez para otra...

José Andrés Sanz escribió:
Ni lo esperes ni lo busques pero disfrútalo si aparece.


Ya lo he dicho desde un principio. Yo disfruto montando los temas y si luego alguien disfruta escuchándolos (o al menos no le estropea el día :D ), pues genial y quedo muy agradecido si me lo hace saber.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 09/11/2015
Anchelico, lo primero decir que es un auténtico placer verte de nuevo por estos lares. :amigos:

Sobre lo que dices estoy de acuerdo en parte, se que lo del karma te la pela, como a mi, que ya no tenemos edad para competiciones y egos.

Pero si tienes un buen tema, como es el caso de todo lo que subes, no hay ningún problema en que lo compartas, fíjate, ayer leía un comentario de Andro, se había emocionado escuchando un mp3, ¿de quien? pues no era de Santana ni de Gary Moore, era un mp3 subido por el compañero Tokai, y le daba las gracias por haberlo subido.

Sin presiones, sin prisas, si te apetece lo subes, si no no, pero no lo pienses tanto jodio, si yo lo pensara no subiría ni uno.

Sobre el temilla, la verdad es que es muy tranquilito, muy bien trabajado como siempre, me lo he bajado para escucharlo tranquilamente con los cascos y relajarme en cuanto acabe los desayunos y las obligaciones hoy que es fiesta en Madrid capital.

Sea usted bienvenido de nuevo .amigos:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 09/11/2015
que buena sorpresa es verte otra vez por estos lugares :palmas2: :palmas2: :palmas2: y como siempre con un tema impecable :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :L:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/11/2015
#17 Muchas gracias por esos comentarios Luisito.

La verdad es que presiones, las justas, porque tengo claro lo que me apetece hacer y hasta donde puedo llegar :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 10/11/2015
r-asenjo escribió:
que buena sorpresa es verte otra vez por estos lugares y como siempre con un tema impecable


Muchas gracias por la escucha y los comentarios r-asenjo :brindis:
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 11/11/2015
Anchelico, sin darle muchas más vueltas a todo lo que planteas, para mí el foro es un lugar mucho más agradable contigo y con gente como tú.

Para mí, los temas de "qué guitarra me compro", "qué guitarra es mejor", "cómo ajusto mi guitarra", "por qué las guitarras son tan caras" o discusiones sobre lo que aporta la madera, están muy bien y todo eso... Pero se agradece que algunos os dediquéis a tocar y compartáis con los demás lo que de verdad se puede hacer con la guitarra sin entrar en zarandajas y discusiones que ya están más que manidas. Sobre todo porque es un esfuerzo que efectivamente muchas veces no reporta gran cosa al que lo hace. Pero en ocasiones el aire se enrarece un poco por aquí y estas perlitas musicales lo renuevan y lo hacen respirable, que no es poco.

Muy bonita la versión del tema.
Subir
potajito
#22 por potajito el 11/11/2015
anchelico escribió:
he visto como aportaciones muy buenas se han ido sin comentar a la quinta o sexta página en uno o dos días (y seguramente nadie las escuchará nunca) porque alguien ha decidido subir 20 temas el mismo día

Y yo también lo he visto. Para mi la norma es que mientras haya una cosa mia en la lista visible no subo nada mas. Tener 2 o mas temas en cabecera es un poco egoísta pero allá cada uno.
Muy bonito el tema, las guitarras delicadas y bien grabadas. Grande Peter Green y grande tu por traerlo por aquí.
A ver si subo yo algo un día de estos.....
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 11/11/2015
milio77 escribió:
discusiones sobre lo que aporta la madera


Calla, calla, todavía colea ese hilo y anda desbocao, :jajajaja:

Yo lo dejé ya por aburrimiento, me recordaba la película esa de Martinez Soria "Don Erre que Erre"
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 11/11/2015
#23

Sí, mejor no mentar a la bicha ahora que parece que duerme...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo