Man of constant sorrow

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 24/12/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pero bueno, ¿y esas armonías? muy buenas. El ritmo con el banjo es sólido pero las estrellas son ese slide que aparece hacia final del tema y la voz. En esta ocasión le roba algo de protagonismo a los instrumentos con las líneas vocales que te han quedado de rechupete. La mandolina como siempre acompañando de lujo con sus segundos de protagonismo y la guitarra del centro ejerciendo de incansable escudera. Fantástico J-Zero ;)


:D :D Una ocurrencia Jose Andres, pense que podrian quedar bien los coros doblados :D :oops: , me parece que en este tema esta un poco alta la voz :| , me alegro que te haya gustao Jose Andres. :amigos: :saludo:


Tokai escribió:
Muy bueno j-zero (Que bueno que ahora sí que me entero cada vez que subes algo :D )

Tremendo montaje compañero! Con el slide en el solo casi al final entrando en la canción se me han caído los gallumbos al suelo directamente :D

+1 más que merecido por el curro y por el resultado!


Muchas gracias Tokai :amigos: jajaja te sata el chivato de actividad :risa: , me alegro que te haya gustao Tokai :gracias: :amigos: :saludo:


theSpider escribió:
joer que bueno!! y encima me has recordado que tengo esta peli por ver :si:

gran trabajo como siempre con todos los instrumentos, y en la voz cada vez mejor, enhorabuena :ok:


Hoooombre Spider :amigos: que tal :palmas2: , pues ya salio hace un tiempo la peli :L: :L: :L: :D , me alegro que te haya gustao compa, gracias,....con la voz se hace lo que se puede :oops2: , un gusto verte por aqui :saludo:



EduXtreme escribió:
También conocí este tema gracias a la película, me encanta. :musica:

Muy buena tu versión, compañero, buen trabajo. :ok: :bien:

+1.



Muchas gracias Edu :amigos: , si esta peli tiene myu buena BSO :musica: , gracias por pasarte :saludo:



anchelico escribió:
Me ha gustado un montón Zerete y coincido con los colegas: el momento final con el slide me ha gustado especialmente.

Gracias por el aporte.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:

And picking up Angel who just arrived here from the coast


Muchas gracias Anchelico :amigos: pues el solo de slide fue un poco de relleno porque pretendia meter el violin...creo que fue un acierto :D

Un abrazo compi :amigos: :unabirra: :unabirra: y la sidra :risa: :saludo:



pyk escribió:
Una de mis pelis favoritas!!. Y este tema me encanta.

Pedazo de version que te has currado. Asi da gusto entrar en el foro..jajaja!!.


Asi da gusto colgar cosas :risa: , muchas gracias pyk :amigos: , si que es un peliculon, muy buena :bien:
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 28/12/2015
Temazo y una peli que también yo tengo pendiente de ver.

Un trabajo perfecto, sr. Zero :hola: ... y las voces están totalmente a la altura.

Genial ese slide final.

Un saludo :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 28/12/2015
Marcos Contel escribió:
Temazo y una peli que también yo tengo pendiente de ver.

Un trabajo perfecto, sr. Zero :hola: ... y las voces están totalmente a la altura.

Genial ese slide final.

Un saludo :amigos:


Muchas gracias Mr Contel :amigos: , me alegro que te haya gustado, ya estas tardando en ir al videoclub :D :D para verla..muy recomendable :hedicho: , buenas fiestas amigo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo