Man of constant sorrow

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 19/12/2015
Poco que decir de este tema, todo un hit gracias a la pelicula "O Brother were are thou" y a los Allison Kraus & Union Station (AKUS)...Dan Tyminski pone la voz en este tema y siempre bromea con las fantasias de su mujer al ver a George Clooney con la voz de su marido :shock: :risa: , por aportar algun dato curioso mas, el tal Dan Tyminski este toca bastantes instrumentos especialmente la guitarra y la mando y recientemente el David jeta ese uso uno de sus temas "Hey brother" como hit Disco :jajaja:

Bueno esta es mi version.....dedicada a todos los que viven en una preocupacion constante :D :D ......con la voz no estuve demasiado a gusto ( como siempre :D ) y esta hecho un poco asi del tiron :L: ( como siempre :D :D ) pero bueno a ver si os entretiene :saludo: :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/12/2015
Joder...buenisimo!! Me encanta esta cancion...desde que vi la peli de los Coen, y tu versión está de lujo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 19/12/2015
Peliculón, temazo y versionaza :)

Qué bueno J-zero, masuno, esa mandolina cada vez me gusta más

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 19/12/2015
¡¡ Una de sidra y tapa de calamares!!! que esto merece la pena acompañarlo :brindis: :brindis: un mas 1 pal guajeeeeeee.Saludos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/12/2015
Versionaca que te has montado como siempre, buen ratico me has hecho pasar compañero.
Un saludo!!!!!!
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 20/12/2015
Thorin escribió:
Joder...buenisimo!! Me encanta esta cancion...desde que vi la peli de los Coen, y tu versión está de lujo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1

Salud!!


Gracias Thorin :amigos: me alegro que te haya gustao, esta tenia ganas de hacerla........si que es un temaco, la BSO de esta peli tiene muy buenos temas :musica: "I,ll fly away", "Hard times killin, blues"...no se si esta bien escrita esta ultima :D :D y alguna mas....todo un acierto vaya.

Saludos :saludo:


Miercoles escribió:
Peliculón, temazo y versionaza :)

Qué bueno J-zero, masuno, esa mandolina cada vez me gusta más

Un abrazo! :amigos:
Subir


Gracias Miercoles :amigos: , si que es un peliculon...creo recordar que se parecia bastante a la "odisea" de Ulises, la verson...bueno alla se va :D , me alegro que te haya gustado.
Con a mandolina falle un poco en el solo...no estaba muy comodo tocando en FA :muro2: ...a veces y si se puede cuesta bastante elejir el tono para los temas, tengo que buscar el mas comodo para todos los instrumentos, el RE me va bien, Mi, SOL y DO tambien pero menos...luego ya con SI, FA etc :suicidio:

Un abrazo :saludo:


lukater escribió:
¡¡ Una de sidra y tapa de calamares!!! que esto merece la pena acompañarlo :brindis: :brindis: un mas 1 pal guajeeeeeee.Saludos.



Pues ahora mismo para el vermouth es lo que entra :babeando: , me alegro que te haya gustao compiii :amigos: .....cuidao que se nos quema el monte :cry: :cry: :cry:

Un abrazo y gracias por pasarte :saludo:


Paulino escribió:
Versionaca que te has montado como siempre, buen ratico me has hecho pasar compañero.
Un saludo!!!!!!


Me alegro Paulino :amigos: , buena pesca compi

Saludos :saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 21/12/2015
Pero bueno, ¿y esas armonías? muy buenas. El ritmo con el banjo es sólido pero las estrellas son ese slide que aparece hacia final del tema y la voz. En esta ocasión le roba algo de protagonismo a los instrumentos con las líneas vocales que te han quedado de rechupete. La mandolina como siempre acompañando de lujo con sus segundos de protagonismo y la guitarra del centro ejerciendo de incansable escudera. Fantástico J-Zero ;)
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 21/12/2015
Muy bueno j-zero (Que bueno que ahora sí que me entero cada vez que subes algo :D )

Tremendo montaje compañero! Con el slide en el solo casi al final entrando en la canción se me han caído los gallumbos al suelo directamente :D

+1 más que merecido por el curro y por el resultado!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2015
joer que bueno!! y encima me has recordado que tengo esta peli por ver :si:

gran trabajo como siempre con todos los instrumentos, y en la voz cada vez mejor, enhorabuena :ok:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 22/12/2015
También conocí este tema gracias a la película, me encanta. :musica:

Muy buena tu versión, compañero, buen trabajo. :ok: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 23/12/2015
Me ha gustado un montón Zerete y coincido con los colegas: el momento final con el slide me ha gustado especialmente.

Gracias por el aporte.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:
Subir
pyk
#12 por pyk el 23/12/2015
Una de mis pelis favoritas!!. Y este tema me encanta.

Pedazo de version que te has currado. Asi da gusto entrar en el foro..jajaja!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo