"Malos hábitos"

sariosrod
#1 por sariosrod el 11/01/2022
Buenas chic@s
Hace poco me he pasado de la acústica a la eléctrica para tocar canciones molonas de bandas como Green day, nirvana, metálica y etc. Pero últimamente me he dado cuenta de una cosa q no me había percatado. La cosa que me percaté es la forma de los power chords..,He visto que los guitarristas de bandas utilizan el dedo del medio ( el de la peineta jaja), como estirandola o haciendo una especie de puente para quizás supongo tapar la 6 cuerda. Yo no lo hago así, digamos q el dedo del medio lo enrollo o lo meto hacia atrás y la verdad no se si es la forma correcta . Esto me he dado cuenta ahora porque ya que quiero aprender canciones de ese estilo, pues... se utilizan muchos esos acordes además que he aprendido de manera autodidacta y claro no tengo a nadie q me diga q esta mal o no jaja. Quisiera saber si lo tocan así porque es como he dicho o no. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 11/01/2022
Efectivamente yo uso el peinetero para apagar la sexta o quinta cuándo toco de quinta para abajo....también si mantienes la peineta resulta más fácil digitar si tengo que ir a cuerdas superiores...
Subir
1
sariosrod
#3 por sariosrod el 11/01/2022
Pues nada jaja. Se va aprendiendo y arreglando cositas. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo