Malditos mosquitos ,se acerca mi peor pesadilla

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 23/05/2009
Los mosquitos cuando me pillan me ponen tibio....
Recuerdo unas fiestas en Ribadesella...estabamos dandole al biberon en la explanada grande cercana al humedal (lo digo para los que habeis ido por allí), que era donde se colocaban las tiendas....de entre 5000 personas que allí nos hacinabamos se cebaron sobremanera con el pobre Rubio, al que le salieron cuernos en la frente, bubas en el cuello y cara y parecía un culturista de como se me habían hinchado brazos y manos :risa: afortunadamente, en el grupo con el que estabamos había un alérgico al líquido anestésico de los mosquitos, y el tipo se embadurnaba en amoniaco puro :shock:...asi que me embadurné yo también, me bajaron completamente los bultos y segui quemando la traca como si nada hubiera pasado :D
De este tipo me ha pasado alguna más, pero esa fué la más gorda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#14 por Lupitayoh el 23/05/2009
malditos mosquitos, me pasa algo similar, lo weyes no dejan dormir :(
Subir
khirareg
#15 por khirareg el 23/05/2009
Yo no se porque pero a mi no me pican, desde que me empece a duchar antes de irme a dormir ya no mi pican jeje
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 23/05/2009
Uds. dicen que prefieren a las polillas!! Si vivieran en Argentina no pensarian igual!! Aca el mosquito que trasmite el dengue esta jodido.... el mosquito tigre, por ejemplo, trasmite dengue y otras enfermedades.... :mad:

Saludos....
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 24/05/2009
a mi si estoy con bnastante gente no me pican a mi, eso se debe a que soy de sangre fria, o algo asi me dijeron, que contra mas caliente tengas la sangre, los mosquitos mas te picaran a ti.

Corregirme si me equivoco pero es lo que me contaron de pequeño xDD:cool:
Subir
awikki
#18 por awikki el 24/05/2009
Lo peor es cuando abres la ventana porque tienes calor y al momento te entran un millardo de mosquitos :mad:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 24/05/2009
spielmeister escribió:
a mi si estoy con bnastante gente no me pican a mi, eso se debe a que soy de sangre fria, o algo asi me dijeron, que contra mas caliente tengas la sangre, los mosquitos mas te picaran a ti.

Corregirme si me equivoco pero es lo que me contaron de pequeño xDD:cool:


Si tienes la sangre fría, eres una serpiente o un dinosaurio :risa:
Subir
DVDL
#20 por DVDL el 24/05/2009
spielmeister escribió:
juas, jajajaja menuda historia xDDD

La verdad es que si son unos cabronazos de primera xDD me acuerdo mis interminables noches de lectura, como los mosquitos me sacavan dequicio, tanto que llege a ponerme encima de mi cama con la luz encendida y una zapatilla en mano, esperando a que el vil mosquito saliera a la luz. Lo del zumbido tienes razon xDD hay veces que se te pone cerca de el oido y te dan unas ganas de petarlo a ostias... te hace la noche practicamentem xD


El estilo KingKong, yo soy capaz de tirarme así horas hasta que lo derribo :risa:
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 24/05/2009
A mi ya casi no mepican, pero recuerdo que hace dos años por estas fechas iba al ibnstituto con los brazos que parecía un yonki, menos mal que ya no les gusto xD..


Ah si ! comprad Raid de ese que lo enchufas a la electricidad, la propaganda aquella hacía justicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo