Malditos mosquitos ,se acerca mi peor pesadilla

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 23/05/2009
Pues si ,el veranito está a la vuelta de la esquina y con él , llegan unos enjendros bicharracos , especializados en joderle la noche a sus victimas, no tardaré en caer.
Sus técnicas de espionaje avanzadas y sus cualidades de camuflaje ,són sus armas más temibles. Cabe destacar que su zumbido asesino ,pueden volver loca y hacer perder los papeles a sus víctimas en pocos minutos , produciendo un sentimiento de impotencia y desesperación horribles. Su zumbido és un arma de destrucción massiva mortífera. Estos demonios con alas , disponen de una trompa que penetra en tu piel como cuchillas , con la extraen la sangre. Sus masacres a sangre fría , y sus cualidades asesinas , le dan el merecido sobrenombre de ''la mascota de satanás''.
Un veloz movimiento de zapatilla o de tu osito de peluche , pueden acavar con una de tus peores pesadillas.
Un vez aniquilado el intruso , és recomendable observar su pinta de hijo de puta.



Todo empezó , hace unos dias , cuando la calor ya empezó a notarse por Barcelona. Estaba yo tranquilamente escribiendo en los foros ,cuando noté una presencia extraña en la habitación. Fué un temor inexplicable , una sensación realmente incomoda. Un intruso se había hecho con el control de la habitación , con el conseqüente pánico de los que desafortunamente se encontraban en ese instante en la sala. Yo y mi guitarra estaban allí , junto a esa bestia voladora , arasando todo a su pasa con su temible zumbido. El mosquito sacó a relucir sus dotes vampíricos y de espionajes avanzados. Desplego su trompa mortífera y adoptó una postura de ataque imminente. De nuevo una terrible sensación surgió por mi cuerpo.
La noche llegó y yo como siempre , me fuí a mi habitación apague la luz y me puse a dormitar. En ese instante la bestia aprovecho para aprovechar sus dotes astutos , y se escondió en un lugar que nunca conseguí saber.
Su zumbido no tardó en apodedarse de mí. Mi corazón latía a una velocidad exagerada , pensé que llegaría mi final. Sus habilidades de espionaje eran mil veces superiores a las mias , y encima teniendo en cuenta mi estado y mi visión a las 2 de la madrugada. Sus habilidades de ataque también eran superiores , raramente actuaba solo. No tardé en perder la paciencia... El campo de batalla era un alarde de habilidades mosquitunas. Era mi última opurtunidad , el destinó me guió hacía el armario de donde saqué mi última salvación , una zapatilla pordiosera de andar por casa , se halzó al aire alcanzando al intruso por sorpresa. Su muerte no tardo en llegar. La bestia yacía en mi cama , lijeramente aplastado.
Sin enbargo , sus fantasmales zumbidos siguen viviendo en mi recuerdo ,y mi trauma post-mosquito está aun por superar.



A comprar insecticida :risa::risa::risa::risa: :D


PD: Espero que mi relato y mis memorias de guerra os hayan gustado :D

Empieza mi temporada de caza!
---------------------------------
Imagen no disponible

Ejemplear de mosquito tigre , uno de los mayores hijos de puta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 23/05/2009
Prefiero un mosquito antes que una polilla.

Yo creo que la polillas es el animal que más odio y asco me produce. :(
Subir
juanlux
#3 por juanlux el 23/05/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pobrecillo, espero que los mosquitos se jodan y sufran cuando pulverices el insecticida, serás el sicario insecticida, también llamado simplemente.......


Fumigador :D



Pd: Bonita historia xDDD.


Nos vemos^^


A cuidarse :ok:
Subir
David
#4 por David el 23/05/2009
Para escribir esto ya estan los blogs :risa:

A mi hoy, mientras comia, se me ha puesto una mosca sobre el brazo. Le he soplado con ganas y se ha caido de espaldas sobre el plato en el que aun quedaban unos restos de sopa. Acto seguido, he visto con gozo como aquella molesta alimaña que me habia estado mareando toda la tarde agonizaba panza arriba pataleando hasta morir. Ha sido una sensacion agradable:D.

El verano se acerca y con el los insectos. Tambien las malditas golondrinas que me despertaran cada mañana con su agudo gorjeo que ya me se de memoria y el calor que me hara sudar todo el dia.

Me cago en el verano yo:mad:.

:D
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 23/05/2009
Antonioovc15 escribió:

Todo empezó , hace unos dias , cuando la calor ya empezó a notarse por Barcelona. Estaba yo tranquilamente escribiendo en los foros ,cuando noté una presencia extraña en la habitación. Fué un temor inexplicable , una sensación realmente incomoda. Un intruso se había hecho con el control de la habitación , con el conseqüente pánico de los que desafortunamente se encontraban en ese instante en la sala. Yo y mi guitarra estaban allí , junto a esa bestia voladora , arasando todo a su pasa con su temible zumbido. El mosquito sacó a relucir sus dotes vampíricos y de espionajes avanzados. Desplego su trompa mortífera y adoptó una postura de ataque imminente. De nuevo una terrible sensación surgió por mi cuerpo.
La noche llegó y yo como siempre , me fuí a mi habitación apague la luz y me puse a dormitar. En ese instante la bestia aprovecho para aprovechar sus dotes astutos , y se escondió en un lugar que nunca conseguí saber.
Su zumbido no tardó en apodedarse de mí. Mi corazón latía a una velocidad exagerada , pensé que llegaría mi final. Sus habilidades de espionaje eran mil veces superiores a las mias , y encima teniendo en cuenta mi estado y mi visión a las 2 de la madrugada. Sus habilidades de ataque también eran superiores , raramente actuaba solo. No tardé en perder la paciencia... El campo de batalla era un alarde de habilidades mosquitunas. Era mi última opurtunidad , el destinó me guió hacía el armario de donde saqué mi última salvación , una zapatilla pordiosera de andar por casa , se halzó al aire alcanzando al intruso por sorpresa. Su muerte no tardo en llegar. La bestia yacía en mi cama , lijeramente aplastado.
Sin enbargo , sus fantasmales zumbidos siguen viviendo en mi recuerdo ,y mi trauma post-mosquito está aun por superar.



A comprar insectizida :risa::risa::risa::risa: :D


PD: Espero que mi relato y mis memorias de guerra os hayan gustado :D

Empieza mi temporada de caza!
---------------------------------
302 Found

Ejemplear de mosquito tigre , uno de los mayores hijos de puta


parece un cuento de edgar allan poe :risa:

:saludo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 23/05/2009
Iñigo escribió:
Prefiero un mosquito antes que una polilla.

Yo creo que la polillas es el animal que más odio y asco me produce. :(


:risa:

Amen, maldita sea :risa:

Antoñito, dejate de mosquitos que las polillas son peores hasta en 3D :risa:
En mi casa no entran ninguno y sin insecticida :p pero las polillas no veas como entran :(
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 23/05/2009
Pues hace unos meses, como aqui en sevilla vino una ola de calor que en pleno invierno estabamos a 20º por la noche, un mosquito se puso a corretear por encima mia mientras dormia.

Total, que me dio por mover el brazo y pegarme en el pecho a ver si la pillaba, y vaya si la pille xDD.

La verdad, menos mal que puse una mosquitera en la ventana, pero todavia pueden entrarme por la puerta.
Subir
antarex
#8 por antarex el 23/05/2009
Malditos mosquito hagamos una guerra contra ellos, :mad:
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 23/05/2009
"A mi las picaduras de mosquito me gustan son tan divertidas de rascar"
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 23/05/2009
Iñigo escribió:
Prefiero un mosquito antes que una polilla.

Yo creo que la polillas es el animal que más odio y asco me produce. :(


¡¡¡Coincido plenamente contigo!!! Las polillas y las mariposas son los animales que más asco me dan :si:

Cómo mola tu historia de los mosquitos, tío xDDDD. Anoche me picaron 6 veces :mad:
Subir
uchihas
#11 por uchihas el 23/05/2009
JuanAntonioFl escribió:
"A mi las picaduras de mosquito me gustan son tan divertidas de rascar"


Pero seras pedazo de flanders XDD.

Si, divertidisimo, sobre todo cuando te da unos pinchazos enormes al hacerlo de lo grande que es la picadura xD.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 23/05/2009
juas, jajajaja menuda historia xDDD

La verdad es que si son unos cabronazos de primera xDD me acuerdo mis interminables noches de lectura, como los mosquitos me sacavan dequicio, tanto que llege a ponerme encima de mi cama con la luz encendida y una zapatilla en mano, esperando a que el vil mosquito saliera a la luz. Lo del zumbido tienes razon xDD hay veces que se te pone cerca de el oido y te dan unas ganas de petarlo a ostias... te hace la noche practicamentem xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo