Bueno los de SEUR como siempre que vienen estas ausente, no llegas a saber si vienen uniformados, relajados o en pelotas.
Baneado
VI Lex escribió:Creo que no era tan difícil de entender...
Nadie ha dicho que los clientes son los culpables, (que sería matizable) la cuestión es que si pagas poco por un servicio o un producto, cuando toda la competencia cuesta un poco más... ¿No te parece que nadie da duros a peseta?
VI Lex escribió:Quizás sería bueno incluir en la ecuación a los consumidores. Muchas veces no somos conscientes de las consecuencias directas e indirectas que implica pagar lo menos posible por un producto o servicio.
Es decir, en el fondo todos somos cómplices (directos o indirectos)
Baneado
Josean (🤘🤘🤘) escribió:exponiendo, parece claro que el mayor problema de esta compañía es que pasan de hacer entrega domiciliaria (que es lo que deberían), sino que te obligan a ir a recogerlo a sus sedes.
Baneado
tachuelasuelta escribió:pero no podemos esperar que, por ejemplo miles de paquetes que se piden a China a un precio ridículo tengan un tratamiento excelente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo