Mala experiencia tienda online "Alfabeto Musical"

Perry Cox
#1 por Perry Cox el 23/02/2020
Buenos días señores.

Quería hacer una advertencia pública sobre esta tienda.
Hace un par de semanas decidí comprar una guitarra Indie IRK5, (réplica de rickenbacker), tenía ganas de tener una y decidí comprarla.

Ya que yo viajo bastante llegó a casa y la recogió mi mujer, la abrió y aparentemente todo normal.
Desde la tienda me escribieron preguntando si había llegado todo correcto, les respondí que aún no la había visto personalmente.

Cuando llegué a casa me quedé de piedra, tornillos con signos de estar pasados, restos de óxido y los clavijeros picados como con restos de humedad.

Escribí a la tienda y les adjunté fotos, argumentando que es lamentable comprar una guitarra nueva y que llegue en ese estado, se que es una réplica, pero no por ello tiene que venir con restos de óxido y clavijeros picados.

Aún estoy esperando que después de dos semanas me respondan.

MUY MAL POR EL PÉSIMO SERVICIO DE ALFABETO MUSICAL
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200209_125707.jpg
20200209_125648.jpg
20200209_172216.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 23/02/2020
Devuelvela y compra en otra tienda
Subir
Perry Cox
#3 por Perry Cox el 23/02/2020
Sí, es una opción, pero la guitarra me mola y los tornillos ya están cambiados y los clavijeros ya están pulidos.

Sólo quería hacer referencia a esta tienda para que no compréis y que no os la cuelen como a mi.

Saludos
Subir
1
david
#4 por david el 08/02/2021
Me sucribo a esta advertencia.
La peor experiencia de compra online que he tenido.
Ignoran todos los correos que les mandes.
Es imposible resolver ningun problema que tengas

Hemos tenido que abrir una disputa con PayPal.

Mejor no tocar esta tienda ni con un palo de 1000 Kms
y si la tocas con PayPal.
Subir
1
urcelay
#5 por urcelay el 08/02/2021
Gracias por el aviso, es mejor conocer este tipo de cosas por si algún día ves algo interesante y tienes la duda en la compra.

Aunque también os recomiendo llamar por teléfono cuando os pase algo así, muchas veces hacen caso al teléfono y directamente sudan de correos ya que no hay una persona propiamente encargada (suele pasar en comercios pequeños).

Yo en su día tuve un problema con Musical Pontevedra con un pedido y por teléfono lo arreglamos en 3-4 minutos, cuando por correo no me atendieron en 24 horas, y la atención por teléfono fue exquisita y se mostraron muy abiertos a solucionar los problemas (que los solucionaron).

Como decís, si da opción de cara protección del comprador, aunque suelen tardar 3-5 semanas en solucionarte cualquier cosa, PayPal es una opción muy buena para comercios que no conoces tanto. En comercios de confianza no lo recomiendo ya que se llevan una comisión más alta que con un pago mediante tarjeta y "jodes" un poco al comercio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo