"Making of" de una guitarra.

Doupe
#1 por Doupe el 31/01/2012
¡Buenas Tardes!
Verán, como proyecto de verano del 2012 me propongo a construir una guitarra con mi padre, por el hecho de poder conocer más a fondo como están hechas y verlas con otros ojos, estoy seguro que conocer el interior me va a ayudar en mi camino para convertirme en un gran guitarrista. Además, quiero realizar esta labor para pasar más tiempo con mi padre (más o menos lo que hacen los americanos con sus coches ^^). La verdad es que no tengo ni puñetera idea de por dónde empezar, he estado empapándome de información por estos foros y por internet, pero no se cómo ordenarla. Primero quisiera saber dónde conseguir los planos más actuales u "oficiales" de una LP o Stratocaster, aunque sea una web de pago, y si me pudieran recomendar páginas para comprar los materiales necesarios (madera, electrónica, complementos...) y ya por último sitios donde estén publicados el paso-a-paso (modelación de madera, montaje de piezas y electrónica y por último pintado). ¿Qué madera me recomiendan?.
Un saludo gaditano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Doupe
#2 por Doupe el 01/02/2012
¿Ninguna sugerencia por mínima que sea?
Subir
dimebagneverdie
#3 por dimebagneverdie el 05/02/2012
Hola Doupe!en esta pagina podras encontrar de todo,pero no se si todo lo que tu necesitas!

http://www.madinter.com/b2c/

Espero que sirva!Saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo