El mainstream contra el Rock (capítulo enésimo)

tooth
#1 por tooth el 24/11/2019

Ojo, ni con los niños se cortan...
Resumiendo, los trolls rockeros quieren acabar con el resto de músicas y que sólo se escuche rock. Que malos...
Subir
polilla245
#2 por polilla245 el 24/11/2019
tooth escribió:
Resumiendo, los trolls rockeros quieren acabar con el resto de músicas y que sólo se escuche rock. Que malos...

Jopé, cómo le han dado la vuelta a la tortilla ¿No será al revés, que los medios se quieren cargar el rock?
Subir
noyk
#3 por noyk el 24/11/2019
La historia del rock siempre ha ido unida al rechazo de determinados grupos, tampoco hay que extrañarse tanto. Es "música del diablo" con temas que en muchas ocasiones no gustan a todo el mundo: drogas, sexo, crítica social...los medios siempre encuentran algo "mejor" para tratar de enterrar al rock, que dicen que ha muerto y ahí sigue.

Con un compañero bromeamos diciendo que llevamos tanto en esto que ya nos ha dado para ser underground dos veces.

De todas maneras en nuestra mano está: siempre podemos seguir escuchando rock, componiendo y tocando rock, asistiendo a conciertos...y al que no le guste, que lo zurzan.

:rock:
Subir
1
Danielin
#4 por Danielin el 24/11/2019
Una película para niños que sin verla es complicado de calificar. Puedo entender que por las "pintas" se califiquen a los rockeros como los malos, pero fijo que al final terminan todos como suelen terminar las películas de niños, con mensajes integradores.

Respecto a todo lo demás que se dice, o que se entiende, o la imagen que se quiera por parte de propios y extraños dar, no va conmigo ni me preocupa. El rock en su día fue mainstream, o como demonios se escriba o se diga, al igual que otros géneros lo fueron en su momento o lo son actualmente. La música aparte de arte es un negocio, y para las discográficas actualmente lo que le da mas beneficios es un tipo de música, y dentro de "X" tiempo sera otra. Esto es cíclico.

Significa esto que es la muerte para un género ?? Lo dudo. Siguen saliendo nuevos grupos, y muy buenos, solo que hay que estar mas metido en ello como para encontrarlos, y a lo mejor la escena se ha vuelto mas underground, pero como le pasa a otros muchos géneros musicales.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo