Mägo de Oz - GAIA III Atlantia

Zeshin
#25 por Zeshin el 07/09/2010
Hombre que si, que los primeros discos, los 3 primeros, tienen un pase, sobre todo el de La Leyenda de la Mancha, pero de ahí en adelante... corramos un tupido velo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epo666
#26 por epo666 el 07/09/2010
Para mi mago podían hacer honor a Su nombre agitar la barita y DESAPARECER en serio me parecen cansinos repetitivos y hace poco tocaron en las fiestas de aquí cerca de FERROL y me pareció grupete cutre que no disfrutaba de la música demasiado aburrido y comercial como sí sólo tocaban porque era Su trabajo y punto yo creo que para eso KE se queden en casa así por Lo menos yo no perdía el tiempo. Espero no ofender a nadie con mi opinión pero es Lo que pienso un saludo.
Subir
Zeshin
#27 por Zeshin el 07/09/2010
epo666 escribió:
Para mi mago podían hacer honor a Su nombre agitar la barita y DESAPARECER en serio me parecen cansinos repetitivos y hace poco tocaron en las fiestas de aquí cerca de FERROL y me pareció grupete cutre que no disfrutaba de la música demasiado aburrido y comercial como sí sólo tocaban porque era Su trabajo y punto yo creo que para eso KE se queden en casa así por Lo menos yo no perdía el tiempo. Espero no ofender a nadie con mi opinión pero es Lo que pienso un saludo.


Si es que es la pura verdad, tocan porque tienen contrato, pero de fijo están hasta las pelotas de ellos mismos. Fijo no se aguantan entre ellos después de tantas bazofias que llevan sacando. Las sacan por contrato discográfico y esas cosas pues supongo, hay que cumplirlas les guste o no.

La cara negativa de ser músico famoso...
Subir
beabesada
#28 por beabesada el 07/09/2010
Zeshin escribió:

La cara negativa de ser músico famoso...


La cara negativa de ser músico famoso y cansino diría yo, sino, lo disfrutarían.
Subir
juanlunapo
#29 por juanlunapo el 05/01/2011
para mi desde españa, noto un cambio en las letras como muy volcado con america, que no pasa nada por ello pero es un estilo a que a nosotros en españa no nos tenian acostumbrados, prefiero el mago divertido y canalla de la posada de los muertos, fiesta pagana, etc. Lo que pasa es que sacron el disco y se fueron de gira por america por eso este disco es para Uds. con cariño desde españa:)
Subir
daniele
#30 por daniele el 05/01/2011
y pensar que llegó a ser mi banda favorita...
hace tiempo que dejaron de ser ellos.
Subir
l.mckarra
#31 por l.mckarra el 05/01/2011
mago de oz ha perdido el rumbo totalmente
y esto ya no hay quien lo arregle
txus debío ver el estreno de 2012 y se le ocurrío un tema para el disco. Patetico
Subir
noldor
#32 por noldor el 05/01/2011
decis de la leyenda de la mancha,y que ese fue el ultimo bueno que tuvo,pero a mi sinceramente el de finisterra tambien me gusto mucho,y tiene muy buenos temas
luego los posteriores ,algunos tienen temas que estan bien y muy cañeros
belfast igual no mucho por que ese experimento...igual que el de la ciudad de los arboles(que tambien tiene alguna cancion buena)
pero gaia 1 tiene bastantes temas buenos...gaia II no lo se por que lo que oi no me gusto mucho menos la cantata del diablo que me encanto la verdad
y de gaia 3 ,en mi opinion,hay bastantes canciones mejores que gaia 2,lo cual no es que sea decir mucho peero...
saludos
Subir
juanlunapo
#33 por juanlunapo el 06/01/2011
yo creo que decir que cualquiera de los ultimos discos de mago son malos es incorrecto, si nos fijamos en la palabra musica y tecnica de todos los componentes del grupo son casi perfectos, el tema es ¿que es para cada uno de nosotros mago de oz? y si esa manera de nuestra de entender a mago, concuerda con sus ultimas creaciones
Subir
Messientosegurooo
#34 por Messientosegurooo el 06/01/2011
En mi opinion, criticar por ser repetitivos a musicos que llevan tanto tiempo tocando no tiene mucho sentido, se les puede decri que ya no estan frescos y tal, pero despues de no se tanto tiempo tocando... es su estilo y su rollo sea como sea bueno o malo y habra gente a la que le gustara y otra a la que le parezca ridiculo.

No digo esto solo por mago de oz , sino tambien por lo que se dice de ACDC y otros mas.

:saludo:

PD: Apenas he escuchado mas que 2 canciones de mago de oz, mi opinion va respecto a los comentarios del topic
Subir
Jose Luis Cardenas Urquieta
#35 por Jose Luis Cardenas Urquieta el 16/05/2015
Considero que la idea de ''Gaia'' en esta tercera parte de la trilogia esta muy alejada del concepto ecologista/historico del primer disco, vaya que siguen siendo los ''mismos mago'' por decirlo de alguna forma, musicalmente hablando, aunque las ideologias hayan tomado un rumbo distinto al original. La musica es buena y en lo personal me gusta mucho esta cancion. Saludos compañeros.
Subir
Jose Luis Cardenas Urquieta
#36 por Jose Luis Cardenas Urquieta el 16/05/2015
Considero que la idea de ''Gaia'' en esta tercera parte de la trilogia esta muy alejada del concepto ecologista/historico del primer disco, vaya que siguen siendo los ''mismos mago'' por decirlo de alguna forma, musicalmente hablando, aunque las ideologias hayan tomado un rumbo distinto al original. La musica es buena y en lo personal me gusta mucho esta cancion. Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo