Mägo de Oz - GAIA III Atlantia

Juan Vivancos
#13 por Juan Vivancos el 05/04/2010
in_flames1703 escribió:
El último disco de Mägo de Oz fue la Leyenda de la Mancha.............

Desde entonces todo ha sido una caída en picado constante y repetitiva como el ajo........ :(


:shock: respeto tu opinión, pero a mi juicio, el anterior disco, Gaia II tiene unas composiciones instrumentales increíbles que no se limitan a las anteriores canciones de mago: estrofa/preestribillo/estribillo/solo guitarra etc etc, que ya quisieran tener muchos grupos del panorama español. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 05/04/2010
No se, yo es que de grupos españoles.........ni fu ni fa......... :roll:

En su día escuchaba muchísimo a Dark Moor, en la etapa en la que Elisa fue cantante, y luego a los grandísimos Avalanch y a Mägo de Oz en sus discos primeros.................pero la verdad es que no creo que en este país tengamos un nivel muy decente si nos comparamos con otros.........

Saludos.
Subir
olmost
#15 por olmost el 05/04/2010
Bueno, el video es malisimo, esperaré a dar mi opinión cuando escuche el disco entero, como verdaderamente se debe valorar a los artistas.
Subir
piscis
#16 por piscis el 06/04/2010
A mi me ha gustado bastante esta cancion, son Magos y tocan su estilo, y eso me gusta, no como con Ciudad de los Arboles (que intentaron cambiar su estilo y haacer algo mas alternativo y...)

Para mi gusto Mago ha remontado el vuelo tras su caida con el anterior disco (y repito que para mi gusto y opinion)

Un Saludo PISCIS
Subir
osthaton
#17 por osthaton el 06/04/2010
mm,no me gustó el disco anterior de Mago y este me parece que no me va a gustar :( espero que no sean todas las canciones como esta:)
ojalá hicieran de nuevo discos como La leyenda de la Mancha :D
bueno,a ver como suena
saludos :brindis:
Subir
mariodc
#18 por mariodc el 07/04/2010
la verdad, esque despues de escuchar este disco, he llegado a la sencilla conclusion, de que han perdido, es muy apagado, todo me suena muy digital, los pianos suenan a pedo....la produccion de gaia II me gusta muchisimo mas, la voz de jose esta cascadisima, y encima txus, sigue tocando bastante pocha la bateria...conclusion: para ser tan "grandes" no se han "esmerao" en nada, solo valen 3 o 4 canciones.
Subir
ragde_oz
#19 por ragde_oz el 07/04/2010
osthaton escribió:
mm,no me gustó el disco anterior de Mago y este me parece que no me va a gustar :( espero que no sean todas las canciones como esta:)
ojalá hicieran de nuevo discos como La leyenda de la Mancha :D
bueno,a ver como suena
saludos :brindis:


Ninguna de las otras canciones son como esta, te invito a que escuches Dies Irae, o El principe de la dulce pena IV, ahi veras lo que es este disco.
Subir
osthaton
#20 por osthaton el 07/04/2010
Ragde_Oz escribió:
Ninguna de las otras canciones son como esta, te invito a que escuches Dies Irae, o El principe de la dulce pena IV, ahi veras lo que es este disco.


hombre,la de "El principe de la dulce pena IV" no está mal,la verdad,pero no le acabo de encontrar el gusto,nose...me resulta muy extraña esta canción para ser de mago :(
La de "Dies Irae" si me ha gustado un poco más:ok:,porque me resulta un poco mas potente :D
Escucharé las demás canciones,a ver si son como esta última :)
un saludo a todos :)
Subir
mago darck
#21 por mago darck el 31/08/2010
Mago era mi grupo favorito, hasta que escuche sus últimas cosas y... con todo el respeto... es POPO!!!!
Subir
Tanthalas
#22 por Tanthalas el 05/09/2010
El Atlantia no es un mal album hombre, aunque tampoco es de lo mejor de Mägo. Yo esperaba un album más intenso y con más fundamento, sobretodo porque llevaban anunciándolo bastante tiempo. Y respecto a la banda me parece que ha ido perdiendo algo a lo largo de tiempo. Pero aún así me siguen gustando bastante.
Subir
Zeshin
#23 por Zeshin el 06/09/2010
No he podido aguantar el video, he tenido que quitarlo por la mitad o algo más.

Estoy hasta las mismísimas narices de que éstos señores, los Mägo de Oz, quieran vender al público en general que son músicos reputados de Folk Metal, tal y como eran en tiempos de "La Leyenda de la Mancha" o incluso "Finisterra".

Ahora lo único que veo a mi juicio es Pop. Pop para los 40 Principales, para colocar la cancioncita a las 5 de la tarde para que todos los fan acérrimos de Mägo de Oz piensen que es la mejor canción que han potado éstos señores.


No sé, yo pienso que un videoclip no tiene que empezar con las letras del grupo ahí como si fuera Harry Potter, lo veo mazo de película y ésto no es cine, es música.

Luego la fiesta ésa que se montan... ¿Cuántos videoclips de Mägo de Oz son así? Ahora mismo se me viene a la cabeza "La posada de los Muertos" del disco "Gaia II", el cual hay una fiesta, con ron, y con muñecos.

Aquí se ve una fiesta, con piratas, ron, y mujerzuelas. NADA MAS.

El resto es relleno, tonterías, no quiere decir nada el video!

Y mirad, lo siento por los fans de Mägo, pero es que hay que afrontar la realidad: Ésta gente ha tocado fondo, cojones.

Que no cagan ni una canción en condiciones. Tengo un amigo que adora a Mägo de Oz, y me puso el disco éste, el Gaia III, y sinceramente era para echarse a llorar: Canciones con los mismos ritmos, con letras parecidísimas con anteriores trabajos, estructuras poco elaboradas y sorprendentemente predecibles...

Si se les han acabado las ideas, que sean honestos y no hagan refritos de lo ya compuesto, porque ésto me suena a chiste. Me sabe mal por los fans, que ellos con toda la ilusión del mundo comprarán el disco (calculo 20 euros) , y luego irán al concierto en cuestión para ver las canciones nuevas (de las cuales deduzco tocarán 3 y el resto los clásicos que son las que molan más, lo cual calculo se gastarán 40 euros).

Y así año tras año, hasta que no quede gente para la que engañarle con su pop-metal y con piratas. Dentro de 4 años les dará por ser astronautas folk-metal espaciales que luchen contra marcianos verdes de Urano. El videoclip se llamará "que la fuerza sea contigo" y tendrá el mismo ritmo de guitarra y de violín de todas las canciones pop de Mägo de Oz. En el video apareceran tripulantes macho y hembra, en los que todos se lo pasarán pipa, bebiendo ron espacial y tal. Como siempre.

Luego lo solucionan todo sacando un "Príncipe de la Dulce Pena XXVIII" y ala, 2500000 fans hipnotizados.

Repito, lo siento por los fans que ahora mismo estarán viendo mis palabras como un atropello a sus amados Mägo de Oz, pero hay que reconocer la verdad: Ésta gente se ha quedado sin ideas y quieren engordar la cuenta bancaria.
Subir
beabesada
#24 por beabesada el 07/09/2010
Ron espacial?! :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: Buena Zeshin :brindis:

Me escuché el otro día el disco, y tienen partes buenas, quizá un 2% del disco, el resto es relleno. Quisieron hacer otra cantata del diablo (En mi opinión un buen tema) y la cagaron bien cagada. Atlantia es un tema muy mediocre, las transiciones dentro del tema son repugnantes.

Por cierto, hablando del grupo. La gente siempre comenta la leyenda de la mancha, finisterra, incluso la bruja... ¿Pero y el primer disco "Mago de oz"?
Es un discazo en mi opinion. Temas muy rockerillos y con un toque muy blues, muy de la calle. A mi me encanta, y me fastidia que se hable tanto de los Gaia y esas cacas y que "Mago de oz" esté en el olvido.




"Cuenta la leyenda que hace tiempo mucho tiempo atrás..." Esos si eran mago :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo