Cual es la magia de las PRS?

Valentino Senna
#13 por Valentino Senna el 12/08/2021
Will TheBroke escribió:
no debes querer todas porque bien baratas tuve las mías antes de venderlas


O me pillaste sin pasta que podría ser... Que no siempre he podido comprarlas ;)

daniguner escribió:
con unas expectativas muy elevadas y cuando las he aparcado seguía sin conectar con ellas,


Yo tuve una Gibson DC plus hará 20 años casi (o sin el casi), por que no llegaba a una PRS, y en una quedada comparándola con las PRS CU que allí llevaron, me dije a mí mismo: a quien quieres engañar? Y cuando hice caja y pude me la pillé. En mi caso no me hizo falta período de adaptación ni nada, fue flechazo a primer toque.
Del resto de guitarras que he ido teniendo han ido saliendo todas, menos las PRS...
No sé, supongo que seré yo el diferente, por que no hay más que ver posts de éstos donde la gente está con un sí pero no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 12/08/2021
Yo tuve hace años una Custom 22 y me pasó lo mismo, no le encontraba el sonido, no es Gibson, ni fender, es otra cosa a medio camino y que no me terminaba de gustar. La vendí rápidamente. Preciosa, eso, sí.
Subir
1
daniguner
#15 por daniguner el 12/08/2021
Madre mia me siento aliviado, pensaba que a lo mejor no tenía paladar para degustar ese manjar, pero va a ser verdad que no soy el único que piensa así.
Jaja editado lo de sentirla asi
Subir
1
Daoiz
#16 por Daoiz el 12/08/2021
#15

No, somos muchos a lo lo largo del globo.

Yo soy más de modelos clásicos
Subir
1
J.C.
#17 por J.C. el 12/08/2021
También es que pasa como con el resto de marcas, ni todas las stratos suenan que te cagas, ni todas las Gibson lo hacen ni por supuesto todas las PRS.
Yo por circunstancias he podido probar muchas y no todas suenan increíbles, también las hay solo correctas por muy bien construidas que esten.
Y por supuesto lo que a mí me suena cojonudo a ti puede no gustarte...
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 12/08/2021
Si tu referencia es Gibson o Fender, nunca te encajará una PRS . Si la referencia son las mejores guitarras, la marca es irrelevante. Te puede encajar cualquiera.

No hay que complicarse la cabeza con ello haciendo prejuicios que en su mayoría pueden resultar erróneos. Mucho cuidado con lo que se lee en los foros.
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 12/08/2021
Yo soy de Les Paul sobre todo, y entre Tokais y Gibson tengo 5.

Pero como soy un poco mayor ya y vengo de los heavys ochenteros mis principales guitarras han sido durante años las Super strato que son los modelos que más tengo.

También tengo Fender Stratocaster, por lo tanto a mi me van bien cualquier tipo de guitarra, no solo las clásicas y tengo una PRS SE Paul's model que suena muy bien y me gusta el sistema de pastillas que lleva, si es verdad que es a medio camino de todo y de nada y no es solo la escala que para mi es lo de menos, aquí hablamos de sonido y sensaciones.

No suena como una Strato ni como una Les Paul, pero suenan bien, como muchas de mis super strato ochenteras que tampoco eran sonido muy puros, pero si me suena bien me vale, si me dan a elegir, me quedo con la Les Paul y ya, mi guitarra favorita ahora mismo, pero las PRS suenan bien, si lo que buscas es un sonido más marcado es mejor ir a por lo clásico.

La suerte de no ser tan pureta es que disfruto de todo tipo de guitarras y me vale con que suene bien y se toque bien.
Subir
erikstring
#20 por erikstring el 12/08/2021
Yo no he probado nunca ninguna y soy de Fender o Gibson, pero hablan muy bien de la Silver Sky de John Mayer, pero claro... No se cuánto de eso es marketing
Subir
daniguner
#21 por daniguner el 12/08/2021
#18 precisamente por lo que leo en los foros voy con ideas preconcebidas a la hora de pillarlas, para no crear ningún perjuicio erróneo me gustaría leer opiniones de la gente para intentarar ver desde otra perspectiva mi relación con las prs, no hablo de marcas tokai puede sonar a lp y una nash a una fender, me refiero al carácter/personalidad de las PRS.
Subir
daniguner
#22 por daniguner el 12/08/2021
#20 es como una strat con mastil PRS, según veo en esa foto.
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 12/08/2021
#21

Si te gusta leer, ¿ por qué limitarte solo a biografías o ensayos ? Si te gusta la pintura o el arte gráfico ¿ por qué limitarte a los grandes maestros holandeses o el Manga ? Y sobre todo ¿ por qué supeditar todo lo demás a esas cosas concretas que te gustan ?

Coges una guitarra, empiezas a tocarla. Si a los 5 minutos estás viviendo una experiencia lo más próxima a un fin de semana completo, con sexo absolutamente placentero y satisfactorio, has de comprar la guitarra. Porque indudablemente vas a querer más sexo de igual calidad. Si no la compras y alguien se entera, vas a quedar como un gilipollas universal y encima todos lo vamos a saber.

Si a los 5 minutos, NO has tenido esa sensación, vas a tener un gatillazo. Siiiii.....un gatillazo. Guitarril, pero gatillazo al fin y al cabo. Y nadie quiere tener uno y menos que se enteren tus colegas. Porque si la compras y la prueban, lo van a saber. Aunque no te lo digan van a pensar "vaya full de Estambul ha mercao este panoli". Se lo vas a adivinar en el careto y en que sueltan la guitarra en menos de esos 5 minutos.

Ahora con las cosas claras, tú verás lo que haces. Avisao ya estás.
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 12/08/2021
#23 ni gatillazo guitarril ni experiencia de fin de semana sexual, es más como una tia buenisima con la que te vas todo el fin de semana y aun a pesar de darle de distintas maneras, te hace la estellita de mar cual ser inerte y ahi abajo la cosa no fluye no te abraza no te dice nada, vuelves a casa con la sensación de que deberías haber estado más tiempo jugando con paula ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo