" Magia Negra" by Dr. Bender: mi nuevo tema para la maqueta!

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 30/06/2009
bien bien bien... a ver, el tema esta perfectamente cuadrado y perfectamente realizado, a nivel "construccion" me parece un trabajo de 10, y mas teniendo en cuenta que esta hecho con medios caseros
el estilo de musica, pues.... a ver, sera la edad...pero creo que el "jevi nacioná" no me pone...me resulta machacon y simplon, pero bueno tienes 23 añitos, eres muy joven y ya te he visto experimentar con rollos fusioneros, y si a estas alturas ya te curras esto, en un tiempo vas ha hacer cosas que si que me sorprendan y me cautiven, seguro.....:ok:

te hablo como oyente....como "musico" ya quisiera yo tener el nivel que tu tienes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 30/06/2009
Después del prólogo que has hecho me esperaba algo más enrevesado, estilo progresivo de 20 minutos con distintos movimientos. Asusta un poco. Pero no, me he encontrado con un tema jevi equilibrado y bien construido (además, cantado con dos pelotas...) que me recuerda (por estilo, por sonido y por voz) a grupos de metal nacionales. Estupendo!

Una preguntilla: a qué volumen grabas con el Randall para que los vecinos no se te echen encima y sacar ese pedazo de distorsión, encima con pastillas singles? si haces eso con una strato qué no harás con unas pastillas humbucker medio decentes!

+1 si puedo.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
gracias chavales!!!!!!

Bueno al Orio ese yo no lo veo muy parecido, míticos sí, pero no me veo en esa onda jjeje :D

En efecto este es el tema más heavy que tengo, normalmente tal y como dijo Rafa-gas un día, estoy un puntito por debajo del heavy; esta canción es la oveja negra de la familia :D

Para grabar con el Randall esperé a hacerlo por la tarde aquí solo y no le di mucha caña al estar microfoneado; es el límite total para una strato con singles desdeluego; este ampli luce como un gatito pero ruge como un tigre.

Todo en este tema está trabajado en otro plano, quería un tema potente más heavy y más rápido y con un pelín más de rabia en todos los sentidos, la intro sí la quería melódica y elaborada y que no se sepa que va a venir después. La pequeña excursión al thrash en la parte final es algo con lo que me lo he pasado bomba :D

no sé exactamente qué reminiscencias españolas puede tener, pues el heavy nacional nunca me ha tirado mucho a excepción de Avalanch que es uno de los grupos que más me gusta; si os digo que mi primera influencia a nivel de riffs viene de grupos como primal fear y compañía.

Este tema en sí en mi opinión no es un tema que tampoco sea aquí el rey del pollo frito, sin embargo lo que busco es un poco de denominador común en cuanto a sonido, letras (porque me salen así :D), etc. pero que no suenen los temas idénticos el uno al otro porque eso me da una rabia total; y en fin quería un tema más cañero, rabioso, con más mala leche y con un estudio diferente incluso en el solo, donde meto una escala que no se ve mucho en el heavy normalillo.

Vamos que quería un tema que diese una hostia en la cara, independientemente de que sea bueno o malo :D :D :D

grabado en estudios Barrio del Carmen, encima del pizza hut :D :D :D

tíos me hace mucha ilusion que comentéis este tema, pues me ha costado mucho terminarlo y hay mucha ilusión y lo mejor que puedo dar de mismo. así que agradecidos quedáis chavales!
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 30/06/2009
Muy bueno el tema, aunque ha sido para mí la introducción la parte quese lleva la palma en el.

A la voz te sales también compañero, lástima lo del sonido.

+1 para tí y sigue haciendo cosas ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
gracias guitarbdn!

pues sí una lástima no tener otro tipo de guitarra para esas ritmicas o como muy, muy mínimo una hot rails en el puente; en fin guardo el master y si tengo la posibilidad lo retocaré.

me estoy planteando el llevar este tema a video en youtube como hice con el otro, el problema es que ni sé por donde empezar! este finde que me quedo de rodríguez pues veremos a ver si sale algo!

muchas gracias por pasar por aquí
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
zara se me había pasao tu comentario muchas gracias tío, opino como tú respecto al heavy nacional a excepción de un grupo; he intentado precisamente que no sonase muy cuadriculao en ningún sentido; ahí vamos.

si tuviese medios y una novia como la cantante de arch enemy:mad:
Subir
pollin
#19 por pollin el 30/06/2009
Excelente!!!
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 30/06/2009
Dr. Bender escribió:
gracias guitarbdn!

pues sí una lástima no tener otro tipo de guitarra para esas ritmicas o como muy, muy mínimo una hot rails en el puente; en fin guardo el master y si tengo la posibilidad lo retocaré.

me estoy planteando el llevar este tema a video en youtube como hice con el otro, el problema es que ni sé por donde empezar! este finde que me quedo de rodríguez pues veremos a ver si sale algo!

muchas gracias por pasar por aquí




Haz, Haz Bender. El tema promete y mucho :aplausos:
Subir
...
#21 por ... el 30/06/2009
Increible! Me he quedao tal que asi: :shock:.

Me encanta el tema, me parece muy bueno, completo.

No se que haces aun en casa, te tenian que contratar una discograica pero ya!
Buena voz y tocas la guitarra de maravilla, ¿que mas se puede pedir?

+1. Te lo mereces.

Saludos!!
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 30/06/2009
Hasta que hay voces, me encanta, después las voces no me gustan tanto; ese estilo no va conmigo xD +1 como una casa ! :aplausos:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 30/06/2009
Artistazo :aplausos:

No le tienes nada que envidiar a las voces del metal del panorama nacional.....yo creo que si quisieses, podías estar cantando en algún grupo de campanillas :ok: Youtube hace milagros ya lo sabes

Me han gustado mucho las ritmicas :ok:, como el tema en general...algún barullo como apuntan ahi arriba pero supongo que guardes aun el archivo del editor para que lo desenbarulles

Pues como todos los temas sean como este te haces más famoso que Caranabo :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
jajajajaja Rubio!!!!!

en serio tío te agradezco un montón tus palabras, a la próxima quedada voy que me las tengo que tomar contigo como en tus días de navegante barbudo!

a ver si puedo mejorarlo poquito a poco.

metalero muchas gracias por tu coment tío!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo