" Magia Negra" by Dr. Bender: mi nuevo tema para la maqueta!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
siempre se dice que plantearse las cosas y esperar es mejor que hacer las cosas precipitadamente y sin canalizar el entusiasmo.

No sé si habré acertado o no,lo que si puedo decir es que estoy contento con este tema; que es complejo, oscuro, con mucha rabia, quizá lo más bestia y dinámico que he hecho nunca tanto a nivel vocal como guitarristico y compositivo. La letra y todo este rollo, cambios, ambientación etc. van sobre lo mismo de siempre: niños jugando en el campo y el cantar de los jilgueros:risa:

este tema incluye una intro que no he separado; al mas viejo estilo the hellion/electric eye.

El tema como podréis oir enlaza con la intro; esta dualidad se llama "la orilla/magia negra".

Me lo he currado todo cuanto he podido en todos los niveles, este es un tema que no os va entrar a la primera, quizá tampoco a la segunda; es complejo y dentro de que comparte el estilo de "luna", es más difícil, menos comercial y bastante más oscuro y dinámico.
todas las guitarras han sido grabadas utilizando el toneport (para la intro) y el randall rg50tc (todas las guitarras de magia negra) microfoneado a través del toneport. Programación de baterias con Ezdrummer.

He llevado la voz a otros campos y he tratado de darle mucha más dinámica, más registros, más acentos y desdeluego más variedad tonal. Hay cierto grito oscuro tipo Vidres que no sé si conservaré.:cool:

Bueno, no me enrollo más; espero de corazón que os guste y que me déis vuestras impresiones y opiniones sobre cualquier cosa de este tema. Sé que el sonido general es mejorable, no olvidemos que esto es un portátil del barrio del carmen y no un estudio de grabación :D


os dejo la letra y el tema lo tenéis abajo; os recomiendo que si os ponéis a escucharlo lo escuchéis entero y no le deis al stop al primer minuto! :risa:

un abrazo compinches!


MAGIA NEGRA


Ya van mil noches que vuelvo a soñarme en tu piel
Cómo quisiera escaparme a tu cuerpo y después
Olvidarme de mi

Si al final no puedo saber
Si me esperarás…
Cuando todo comience a caer
En mi oscuridad
Dime si con la luz volverás

A estar aquí
Una vez más.
Si podré oír
La magia negra que habita en tu voz.

Soy sin oír tus palabras un llanto encerrado,
Llevo tu aliento en mi sombra una vez que has hablado.

No te puedo esconder
Que vibran mi ojos
cuando te veo pasar;
Y empieza a rugir
Mi alma nuevamente

Por ti.
¡Inmensidad,
En mi interior
Me abrasará
la magia negra que habita en tu voz!
Archivos adjuntos ( para descargar)
magia negra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 30/06/2009
Vaya pedazo de gutural que te marcas nene!

Este, quitando el de llegaste, es el tema que mas me gusta de los que te he oído!

Me encanta tio!

:saludo:
Subir
Tito
#3 por Tito el 30/06/2009
OOOOOOOOOOle compadre,vaya tema te has sacado de la manga,personalmente me ha encantado,aunque cuando con el solo parecia que se embarullara todo un poco,pero mis felicitaciones por este tema,bravo bender una vez mas,gracias por compartir.
Subir
IroN
#4 por IroN el 30/06/2009
Que no nos va a gustar? :shock::shock::shock: mi madre que cancionaza, pero no se las guitarras le pegarian ir bajadas de tono o con unas pastillas mas cañeras, pero de toas maneras el randall suena de putisima madre y tio cantas igual la verdad, te escuche con el ace of spade y ahora me e quedao congelao con esto, el grito no lo quites porque tiene esa rabia contenida :evil: Y te lo digo otra vez el tema esta pa quitarse el sombrero :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
gracias chavalines!

de verdad que a esta canción le pega una gibson explorer y al randall también!!! pero na que se le va a hacer ajo y agua y con la strato al límite de lo comprensible
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 30/06/2009
Joder Bender... has subido el liston a la estratosfera :leyendo:

Yo es que ya no se que decirte tronco... Me pareces tremendo tocando, y encima cantas y haces letras y tal... pues nose... de mayor quiero ser como tu :D

Un tema cojonudo :aplausos:
Alguien escribió:
no olvidemos que esto es un portátil del barrio del carmen y no un estudio de grabación


:risa: :risa:

+1 si me deja
+1 birra a tu salud ahora mismo, seguro!
Subir
genserico
#7 por genserico el 30/06/2009
El tema me ha encantao Bender. Me ha recordado a los primeros Baron Rojo. Un rollo muy jeby iberico de los 80. Eres un monstruo tio. Un abrazo.
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 30/06/2009
Joder, me he quedao alucinado jajajaja

Me ha encantado el tema tio! +1
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 30/06/2009
mi madre que CALIDAD:.............:shock::shock::shock::shock:

1+

cada vez que te oigo me recuerdas al ORIO... no se porque.:roll:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 30/06/2009
pedazo de voz :shock: el solo va muy bien con la cancion y la intro es alucinante...
temazo :ok:

saludos!!! :saludo:
Subir
DVDL
#11 por DVDL el 30/06/2009
La intro me ha encantado, no recuerdo la última vez que ecuché un trémolo bien usado, +1
Subir
asphix
#12 por asphix el 30/06/2009
Esto promete que va a estar muy buen, el intro es muy bueno, relajas bastente las notas y luego el clasico rompimiento, a esperar el resultado de la maqueta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo