Madinter

jwlenn
#25 por jwlenn el 08/02/2021
Normalmente suelo ir personalmente porque me pilla relativamente bien. Debo decir que cuando voy los veo currando a todos los que están la tienda preparando pedidos y también que la atención personal es muy buena.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marc Zamora
#26 por Marc Zamora el 08/02/2021
Hoy prepararon finalmente mi pedido, mañana hará una semana, a ver si con un poco de suerte lo recibo! Esta vez han ido un poco más rápido.. pero es una loteria.. no hay sensación de robustez en sus procesos, pero bueno, siguen teniendo el mejor stock de maderas y productos online que yo conozca, por lo que nada.. a ver si mejoran esto y a tener paciencia.
Subir
confusicusx
#27 por confusicusx el 09/02/2021
#26
Suerte pues a ver si no se demora demasiado ! son tiempos raros, ya vendrán mejores
Subir
SGT. BAKER
#28 por SGT. BAKER el 09/02/2021
Ya que está este hilo abierto, pregunto: ¿Alguien está teniendo problemas para la compra on line?

Por algún motivo que desconozco me han declinado el pedido. Les he llamado y se ve que esto mismo, sin que haya una razón aparente, les está sucediendo a un número reducido de clientes. En mi caso, la tarjeta dispone de saldo más que suficiente, por lo que no entiendo cual puede ser la base del problema. Y lo he intentado dos veces, sin éxito alguno.

A ver si hay alguien que pueda arrojar luz a este asunto.
Subir
Marc Zamora
#29 por Marc Zamora el 19/02/2021
Buenas tardes!
Ya van dis pedidos en las dos últimas semanas a stringfiled, y todo perfecto. Envío rapidísimo, muy buen trato. Te llega con una cartita escrita a mano dando las gracias y deseando que que toda esta situación termine pronto. Además, de una bolsita de chuches. Muy contento.
Subir
1
mane_
#30 por mane_ el 19/02/2021
Hace un par de semanas escribí a Madinter pidiéndoles fotos de las tapas de arce que tuviesen en sotck. Son tapas flameadas, así que no son baratas, y me parece lógico querer verlas.

Su respuesta fue que no. Muy amablemente me dijeron que si quiero una, que la compre a ciegas. Que no pierden 5 minutos en que alguien saque unas fotos y enviar un mail. Obviamente no se la compré.
Subir
1
TonyCM
#31 por TonyCM el 19/02/2021
Las fotos ya están hechas en la misma tienda y puedes elegir por el veteado, yo mismo compre el viernes pasado varias maderas, entre ellas una de arce flameado para una clásica, y pude elegir entre las varias que había en la tienda online, respecto a los retrasos, como he dicho antes, lo pedí un viernes y me llegó el martes...¿será que he tenido suerte? Lo dudo
Subir
mane_
#32 por mane_ el 19/02/2021
#31 Para las carved no muestran fotos. Tú has comprado una "drop top", verdad?

Esas sí las muestran en la web, las carved (más gruesas) no las muestran.

https://www.madinter.com/es/tapa-carved-top-arce-europeo-flameado-especial.html
Subir
TonyCM
#33 por TonyCM el 19/02/2021
#32 a ver si te contestaron que no, dando por hecho que las fotos estaban en la web, no es lo normal, mostrar una foto con veteado y que luego te manden otro no suele ser su manera de trabajar
Subir
mane_
#34 por mane_ el 20/02/2021
A ver, que a mí me da igual Madinter u otra tienda. Yo les he comprado en varias ocasiones, y seguro que vuelvo a hacerlo. Pero si digo que pasaron, ni miento ni me han entendido mal.

Su respuesta exacta fue: "Lamentablemente no tenemos disponible en estos momentos fotos de las tapas que están en stock. Disculpe las molestias." Y por si tienes más dudas, en mi correo les ponía el enlace del producto exacto del que les hablaba.

Creo que tampoco da para más el asunto. Pasan de sacar fotos de una tapa y listo.
Subir
Marc Zamora
#35 por Marc Zamora el 20/02/2021
#31 creo que sí tuviste suerte al recibir un envío tan rápido. O yo muy mala.. de mis 5 últimos pedidos ninguno tardó menos de 1 semana. Creo que nadie duda de la calidad de los productos de Madinter, ni que tengan una buena atención.. pero lo que sí es cierto es que, comparado con otros proveedores, por A o por B, ultimamente.. tardan una barbaridad. Dicho esto, yo les seguiré comprando eh! Un saludo
Subir
TonyCM
#36 por TonyCM el 23/02/2021
Madinter estrena hoy canal de YouTube donde se podrá ver con detalles sus maderas, Woodtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo