Madinter

Marc Zamora
#1 por Marc Zamora el 07/02/2021
Hola a todos!

Abro este hilo para ver si os ocurre lo mismo comprando en Madinter o no..

Pues bien llevo comprándoles madera y material de Luthier ya bastante tiempo, y me ocurre que los tiempos de preparación y recepción de los envíos son muy elevados.

De los 5 últimos pedidos realizados, de media, tardan unos 7 días en preparar el envío.. y luego a esperar a que te llegue!

Sin ir más lejos, el último pedido lo realicé el martes pasado, y todavía no lo han preparado.. y solo compré 3 golpeadores en bruto, y varios set de tornillos de sujeción de la placa trasera del mástil tipo Fender. Por lo que si la cosa va bien esta vez.. recibiré el pedido en una semana mínimo. ¿?

Las excusas han sido varias cada vez, que si el pedido realizado lleva preparación de madera y claro, eso lleva su tiempo de manipulación, que si los volúmenes de trabajo en Navidades.. que si el efecto Filomena, que si de lo que compraste hay cosas que no están en Stock.. etc.. y ahora me dicen que con que pusieron hace una semana gastos de envío gratis, que van desbordados.. en fin..

Es una lástima dado que tienen de los mejor en todos los sentidos, maderas, y la alianza con Stewmac.. pero carai.. tardan una barbaridad.

La que sucede que es que si compras en otros sitios, tardan menos de 24h siempre en enviar el paquete.. estoy ya un poco desesperado con ellos..

¿Esto le ocurre a alguien más?

Gracias y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 07/02/2021
Yo les hice un pedido hace poco y también tardaron casi una semana en enviarlo. Además llegó mal, tuve que devolverlo, tardaron también en enviar el producto que yo había comprado, y al final me llegó a los 15 días de haber hecho lo compra.
Como dices, los productos están genial y además tienen buenos precios, pero son bastante desastre.
Subir
1
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 07/02/2021
El último pedido que les hice de herramientas, que fue a principios del mes de diciembre del año pasado, tuve que esperar nueve días para recibirlo.
Subir
1
NiLace
#4 por NiLace el 07/02/2021
Imagino que la situación no es la más propicia.

Yo la última vez que les pedí cosas fue en 2019 y me sorprendió lo poco que tardaron.
Entre los problemas logísticos que están sufriendo todas las empresas y que los envíos se han puesto complicados, aunque hablo sin saber, imagino que la cosa irá por ahí.
Subir
1
RockeroFashion
#5 por RockeroFashion el 07/02/2021
Però no entiendo. Donde habeis vivido el ultimo año? Creo que es algo general que nos afecta a todos y en mayor medida a la venta online. Con las medidas anti Covid nos vemos “obligados” a comprar muchisimo más online y si le sumas que con el confinamiento te da más por hacer bricolage... ademas hay muchos problemas de abastecimiento de según qué cosas, y muchas empresas están en erto.
Pero vaya que en mi vida e comprado en Madinter. Pero si antes no era así, blanco y en botella.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 07/02/2021
#5 Mi experiencia no, desde luego. De todas maneras, yo vivo en la misma Comunidad. Otros compañeros comentan que llevan tiempo comprando así que no sé si su experiencia pre-pandemia es similar.

Que los tiempos sean ahora mayores... pues no me sorprende. Pero porque le pasa a Madinter y a todo comercio.
Subir
Marc Zamora
#7 por Marc Zamora el 07/02/2021
No es un año fácil, ciertamente. Pero lo que sucede es que no paran de lanzar promos, envíos gratis, etc.. y luego van sobrepasados. ¿? Si realizas un pedido en Stewmac directamente tardan 24h en prepararlo, si realizas un pedido a Thomann, preparan el envío en el 90% de los casos el mismo día. Algo habrá más allá de la situación actual. Como digo, por su material, y también por ciertas personas que trabajan allí, como Jon, que de verdad se preocupa para paliar ciertas situaciones con los retrasos, merece la pena sin duda seguir comprando, pero ostras... es que cuando no es una cosa es otra.. nunca sabes cuanto tiempo tardarán en preparar un pedido.. al final terminas por perder un poco la confianza con ellos.
Subir
O2O
#8 por O2O el 07/02/2021
Hay mucho comercio, el más tradicional, que aun teniendo web de venta, el volumen de esas ventas le suponían como mucho un 4% o un 5% del total, y toda su logística, plantilla y operativa se dimensionaba en función de eso volúmenes.

Llega el Covid y de repente hubo meses que la única venta posible era on-line, y luego las restricciones hacen que esa venta on-line siga siendo enorme. Los comercios que ya eran "pure players" del on-line, han seguido dando el servicio de siempre salvo contadas excepciones, pero los que no tenían su estructura preparada, han sufrido como animales, y estas cosas no se solucionan ni se implantan de un día para el otro.

Siete días para preparar un envío + el tiempo de entrega una vez que sale, es ya para compras on-line una eternidad. Si a Madinter le aparece otro operador de ese mismo producto que lo haga tan solo en la mitad de tiempo.... lo va a pasar mal.
Subir
Marc Zamora
#9 por Marc Zamora el 07/02/2021
#8 es eso, totalmente de acuerdo. Sigo diciendo, me gusta el producto de Madinter, y les sigo comprando.. pero me desesperan sus tiempos y sus políticas de Marketing contradictorias a cumplir con unos plazos de preparación y entrega adecuados. He visto varias webs que indican esta situación en la demora de los envíos a sus clientes, y ellos, Madinter, al revés, semana de gastos de envío gratis!!... y luego, dos semanas en recibir un paquete.
Subir
mane_
#10 por mane_ el 07/02/2021
Hace pocos también hice un pedido a stringsfield. Un martes a las 17:00 y a la mañana siguiente lo tenía en casa.
Subir
1
Marc Zamora
#11 por Marc Zamora el 07/02/2021
#10 es que es eso, Guitar and Woods de Portugal, Tonetech de Uk, Rockinger de alemania, etc.. todos ellos, son muchísimo más rápidos, estando más lejos.
Subir
1
hecnaca
#12 por hecnaca el 07/02/2021
#10
Con decirte que vivo en Valencia y gano tiempo pidiéndoles por web...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo