Maderas Barber, hilo de presentación

  • 1
Maderas Barber
#1 por Maderas Barber el 23/03/2021
Hola foreros!

En nombre del equipo de Maderas Barber nos presentamos en este foro con la intención de ayudar desde nuestra experiencia a resolver dudas y dar soporte técnico en todo lo referente a maderas, accesorios, herramientas o acabados para construir instrumentos musicales.

Para quien no nos conozca, somos una empresa fundada en 1957 especializada en la venta de maderas, herramientas y todo lo necesario para la construcción de instrumentos musicales. Con delegaciones y serrerías en varios paises, nuestra sede principal se encuentra en Valencia, España.

Nos alegra comprobar los diferentes comentarios que hemos encontrado aquí sobre nosotros incluido el de nuestra última noticia sobre la nueva colaboración entre Fender y Maderas Barber publicada por un miembro del foro.

Lo dicho, desde hoy nos ponemos a disposición de todos vosotros para ayudaros en todo lo que podamos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 23/03/2021
:bien:
Subir
Flojo de pantalon
#3 por Flojo de pantalon el 23/03/2021
A 10 minutos de casa os tengo, seguro que no vamos a tardar en vernos.
Subir
Garbo1
#4 por Garbo1 el 23/03/2021
Ya que estáis por aquí (bienvenidos, sois junto a Madiner un referente respecto a estos temas), me gustaría saber cuál puede ser el motivo por el que, tras compraros maderas perfectamente identificadas según su taxonomía, las empresas de guitarras llamen genéricamente igual a casi todo, aunque en algunos casos no pertenezcan ni siquiera a géneros iguales (vamos, que "caoba" significa medio centenar de cosas distintas, por ejemplo).
Subir
dwtzs
#5 por dwtzs el 23/03/2021
Bienvenido!

Aprovechando que estás por aquí... ¿podrías aclararnos cuál es el grosor a partir del cual una lámina de arce deja de considerarse una tapa y hay que empezar a llamarla pegatina?

Tranquilo, es broma, ya sabemos que todas son pegatinas :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 23/03/2021
Hay muchas cosas que me gustan en general de los productos, aunque echo a faltar otros como Maquinaría para madera pero luego hay una cosa que no me gusta nada al igual que en Madinter, y es que los precios vienen sin IVA...de verdad que no entiendo esa mania...poned los precios con IVA y asi ya se lo que me voy gastando desde el principio, y no me da un soponcio al final de la compra :risa:

Tampoco me gusta que si me pillo un golpeador de 1 € sin el IVA (ultimas unidades) me salga en total por 9,68 € (7 € de gastos).....dice en las condiciones de compra que una empresa exportadora como es Barber necesita de un documento aduanero, y por eso no puede utilizar correos España, porque no facilita el DUA (el dichoso documento)...pues no lo entiendo...para vender en España a un tipo como yo, me lo puedes mandar por correo perfectamente.....yo no vivo fuera de España.....se debería dar opción a utilizar correos para los domicilios nacionales.
Si pillas unas cuantas cosas 7 € de gastos está bien, y a partir de 100€ creo que es gratis....
Es que hay veces que sólo necesito una cejuela, y gastarte 7 € en gastos de envio es excesivo...
En fin, hay muchisimas mas cosas buenas
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 24/03/2021
#6 +1000 a lo que dice Rubiolus!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 24/03/2021
Bienvenidos al foro!! Benvinguts...


Salud!!
Subir
soldout
#9 por soldout el 24/03/2021
Rubiolus escribió:
hay una cosa que no me gusta nada al igual que en Madinter, y es que los precios vienen sin IVA


Si eres un distribuidor, supongo que en cualquier sector, no se pone el IVA.

La razón es que seguramente la mayoría de tus clientes son otras empresas y necesitan el precio SIN IVA.
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 24/03/2021
#9

No lo sabía, pero se puede tener la opción con poder elegir ver los precios con IVA o sin IVA, como tenía de antes Madinter, cosa que ahora ya no tiene, o al menos yo no lo encuentro...también se pueden poner los dos precios como creo que tiene a la vista Comercial Pazos
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 24/03/2021
He comprado bastantes veces aqui. Me oilla cerca de casa Atencion, calidad y precio exquisitos..... Flipe en el showroom no se si con Covid seguirá abierto... .

En breve quiero ir que tengo una thinline rondandome la cabeza que no me deja dormir.

Seguis abiertos al público?? Me gustaría ir en persona, como ya dije vivo cerca.

Saludos
Subir
blete
#12 por blete el 24/03/2021
Bienvenidos al foro...es de agradecer que empresas como la vuestra, relacionadas con este mundillo, os dejéis caer por aquí...creo que nuestros aportes como usuarios y clientes os pueden venir genial para crecer y mejorar como empresa...
Yo ya os he comprado alguna que otra vez, y como dicen los compañeros, el trato siempre ha sido exquisito...
+1 a los comentarios de Rubiolus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo