Machine guns. Nueva versión de mi tema en video HD

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 13/02/2012
Un tema genial, y la intro es buenísima, tiene un sonido que te atrapa... El vídeo está muy bien hecho

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 13/02/2012
Muy chula esa intro, me recuerda a los Pink Floyd de la última etapa 80's/90's. Luego el tema lleva un rollo muy Megadeth etapa Marty, hay cambios y progresiones interesantes, y unos solos buenos y variados en técnicas, en fin, ya había escuchado este tema otras veces y cada vez me gusta más, buen trabajo!
Subir
Javi Ballesteros
#15 por Javi Ballesteros el 13/02/2012
flipante.
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 13/02/2012
como tocassss. muy bien
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2012
Muchas gracias por vuestros comentarios tíos, me alegro de que os haya molao!!!!!!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 14/02/2012
Mola el tema :rock:, a mí la intro no se me ha hecho larga, quizás podrías haber trabajado un poco la transición a la parte rockera -o quizás lo querías así- que por cierto tiene un aire o un huracán a Megadeth muy bueno. Y qué limpio tocas mamón, junto al sonido que vas sacando suena todo impecable. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2012
Julio cuanto tiempo! Muchas gracias tio por tu comentario. Queria un cambio un tanto brusco, como dos etapas totalmente diferenciadas. Le di vueltas al tarro y no se me ocurria nada mejor que lo que he hecho. Y como no se orquestar ni rollos de esos pues asi ha quedao jejeje. Me alegro de que te haya molao maquina.
Subir
granmago90
#20 por granmago90 el 14/02/2012
Pepinaco de cancion..!! enhorabuena..!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2012
Muchas gracias compañero!
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 15/02/2012
UNA PASADA, PERO IMPRESIONANTE....QUE TE VOY A DECIR, ES INCREIBLE LA MEJORÍA QUE HAS TENIDO. Si Señor, estar en un grupo te ha ayudado a encontrarte a tí mismo Bender.

Un abrazo tío, te deseo lo mejor del mundo.
Subir
juanaka17
#23 por juanaka17 el 15/02/2012
Me encanta, es buenísima, buenísima.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2012
Muchas gracias Ángel, viniendo de ti es todo un halago tío. En efecto, estar en mi grupo me ha hecho encontrarme conmigo mismo, y tocar en directo en mi ciudad es lo mejor que me ha pasao en mucho tiempo la verdad.

Muchas gracias juanaka17, me alegro de que te haya molao.

un abrazo tíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo