Muy chula esa intro, me recuerda a los Pink Floyd de la última etapa 80's/90's. Luego el tema lleva un rollo muy Megadeth etapa Marty, hay cambios y progresiones interesantes, y unos solos buenos y variados en técnicas, en fin, ya había escuchado este tema otras veces y cada vez me gusta más, buen trabajo!
Muchas gracias por vuestros comentarios tíos, me alegro de que os haya molao!!!!!!!
Julio cuanto tiempo! Muchas gracias tio por tu comentario. Queria un cambio un tanto brusco, como dos etapas totalmente diferenciadas. Le di vueltas al tarro y no se me ocurria nada mejor que lo que he hecho. Y como no se orquestar ni rollos de esos pues asi ha quedao jejeje. Me alegro de que te haya molao maquina.
Pepinaco de cancion..!! enhorabuena..!
Muchas gracias compañero!
UNA PASADA, PERO IMPRESIONANTE....QUE TE VOY A DECIR, ES INCREIBLE LA MEJORÍA QUE HAS TENIDO. Si Señor, estar en un grupo te ha ayudado a encontrarte a tí mismo Bender.
Un abrazo tío, te deseo lo mejor del mundo.
Me encanta, es buenísima, buenísima.
Muchas gracias Ángel, viniendo de ti es todo un halago tío. En efecto, estar en mi grupo me ha hecho encontrarme conmigo mismo, y tocar en directo en mi ciudad es lo mejor que me ha pasao en mucho tiempo la verdad.
Muchas gracias juanaka17, me alegro de que te haya molao.
un abrazo tíos.