Machine guns. Nueva versión de mi tema en video HD

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2012
bueno pues aquí os dejo esta nueva versión de mi tema Machine guns, al que he añadido una intro y un montaje para darle un mayor ambiente y significado. Espero que os guste, gracias de antemano por ver el video.

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/02/2012
Temazo, socio!!!!

Flying verde al canto!!!








































f
Subir
Edu
#3 por Edu el 13/02/2012
Gran tema, y el cambio es acojonante. ¡Que bien suena la flecha!
Esta muy bien Juanjo. +1
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 13/02/2012
!!!Muy bueno Juanjo!!Y el vídeo estupendo,+1 para usted :brindis:
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 13/02/2012
La intro es hechizante. Excelente tema.
Subir
arnold
#6 por arnold el 13/02/2012
Muy guapo este es el tema que mas me gusta de tu repertorio, el video muy emotivo.

Saludos
Subir
olmost
#7 por olmost el 13/02/2012
Una pasada tio, aunque se me hace un poco larga la intro, es que la tralla de después me encanta, estilo bender 100%. Cada vez tienes un mejor tono! +1!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2012
Muchas gracias amigos!!!

La intro puede que se haga un pelín larga, la he enfocado como una introducción al concepto del tema en sí, como el preámbulo al primer tema de un concierto. Muchisimas gracias por vuestro apoyo tíos!
Subir
1
phakkito
#9 por phakkito el 13/02/2012
impresionante juanjo... me ha gustado tanto la intro, como el tema en si...

esa fly.. cada dia mas guapa esta..

saludos
Subir
1
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 13/02/2012
Impresionante!!!

como no conocía el tema, pensaba que iba a ser entero como la intro (es larga, pero no se hace larga), pero reconozco que una vez que conoces el tema completo y lo escuchas por segunda vez, pues como que uno está esperando que se acabe la intro de una vez para que llegue "lo bueno" (lo entrecomillo porque entiendo que la intro también es buena). La parte cañera espectacular. Has tirado de todo (o casi todo) tu arsenal de técnicas, pero además en el vídeo se te ve que tocas sobrado (como debe ser). El tema sabe a poco en cuanto a que te deja con ganas de escuchar más, como que acaba demasiado pronto, no sé si me explico, te deja con la miel en los labios.

En resumen, que un trabajo espectacular.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2012
Muchas gracias amigos!!!

Estoy realmente contento con la Flying y en Murcia ya se me está identificando con ella y la verdad ahora mismo para directo es lo que más me gusta sin lugar a dudas; y el resultado con los ECW es de un equilibrio genial. También el apantallado y cambio de condensador (le he puesto un Mallory) de tono junto con el cambio de pastilla del puente a una Seymour Duncan Parallel Axxis; realizado por Rasta (Dr. Maligno) ha ayudado mucho a que esta guitarra dé todo lo que tenía que dar. Definición, tono y cuerpo brutales. Yo creo que mientras la intro lleva a imágenes más melódicas, un tanto más sentimentales; el tema lleva al campo de batalla, es lo que he pretendido.

Me alegro de que os haya molao tíos, un abrazo.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/02/2012
A mi parecen una pasada ambas partes...las fotos ayudan bastante a entender el concepto de cada una.

Sonidazo tambien...

Flecheao quedas..

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo