M-audio fast track

Javi5150
#1 por Javi5150 el 06/01/2009
Holassssss:saludo:
Estoy interesado en esta tarjeta, la veo muy economica(unos 70euros), y la veo versatil.
Por el equipo no tengo problemas, el pc es potente y aunque utilizo Vista los drivers se descargan de la pagina.
Las preguntas si alguien la tiene o la conoce.
¿es recomendable?
¿que tal con el guitar rig, amplitube...?
¿que tal con nuendo?
¿por ese precio me recomendais otra cosa?

Felices fiestas :brindis:
Subir
eze89
#2 por eze89 el 07/01/2009
que tal? para mi te conviene la fast track pro que es bastante mejor que la fast track pero te sale unos u$s 350 (dolares) asi que yo en tu lugar esperaria un tiempo mas y me compro la pro.

nos vemos
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/01/2009
Pues yo la tengo, y es lo mas simple de usar del mundo, y para el precio que tiene, funciona bastante bien.

Salud!!
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 07/01/2009
la fast track te ira lo mas de bien es una buena interfaz usb, aunque yo uso el toneport y una lexicon omega que tengo pero he probado la fast track de un amigo en mi pc y anda muy bien y como te dijeron es muy sencilla de manejar
Subir
linkje
#5 por linkje el 15/01/2009
eze89 escribió:
que tal? para mi te conviene la fast track pro que es bastante mejor que la fast track pero te sale unos u 350 (dolares) asi que yo en tu lugar esperaria un tiempo mas y me compro la pro.


Si no me equivoco a la que se refieren con la fast track es a la fast track usb, y ya que dices esto quisiera que me aclararan cual es la diferencia entre la usb y la pro, aparte del precio. Ya que no creo que en calidad de sonido se diferencien ya que ambas graban en 24bits 44.1/48kHz. Osea la diferencia solo radica en las salidas e inserciones extras que tiene la pro?
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 15/01/2009
no la veis un poco escasa, lo que pasa es que por ese precio...
---------------------------------
...¿son muy importante las entradas de MIDI?, la puedo conseguir por unos 70-75 euros nueva.¿como lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo