M-audio fast track pro vs TASCAM 144MKll

  • 1
josesatch
#1 por josesatch el 22/02/2012
Hola, tengo desde hace unos años una tajeta pci M audio audiophile 2496. En principio esta tarjeta esta banstante bien puesto que es bastante estable, pero las grabaciones son un poco complicadas por el gran ruido producido de fondo. He leido bastante sobre el tema y posiblemente sea culpa de que no es una tarjeta e/s balanceada. El tema es que quiero adquirir una tarjeta externa y las dos que mas me convencen son la M-audio Fast track pro y la Tascam 144mkll.
La verdad es que no se por cual decidirme, yo estoy muy contento con M-audio pero he leido por ahi que pueden dar problemas de configuracion?
Dicen que la Tascam es de mejor calidad, que la instalas y te olvidas de cualquier problema.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/02/2012
la tascam sin duda...
Subir
josesatch
#3 por josesatch el 24/02/2012
muchas gracias, la voy a pedir...me da mas fiabilidad la TASCAM!
hasta otra amigo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/02/2012
de nada...

las m_audio fast track estaban muy bien cuando salieron y tal...pero se han dormido en los laureles y hoy en dia hay muchas tarjetas de audio que le dan pasadas a las fast track...entre ellas las tascam...

hace unos años una emu, tascam y firmas muy potentes cobraban un paston por sus tarjetas de audio...

y salieron las fast track y como que dieron un buen revolcon al mercado...eran muy buenas cuando salieron...pero por eso dije que se han dormido en los laureles, porque siguen vendiendo lo mismo cuando la competencia ofrece mucho mas a igual precio...

saludos...
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 24/02/2012
Sólo añadir que las M-Audio son muy correctas, pero tienen a mi modo de ver un grave problema, que es la poca ganancia de sus previos, cosa que arreglaron algo en la serie Profire. Por lo demás están bien.



vidalsh escribió:
las m_audio fast track estaban muy bien cuando salieron y tal...pero se han dormido en los laureles y hoy en dia hay muchas tarjetas de audio que le dan pasadas a las fast track...entre ellas las tascam...


Una duda. ¿Qué tiene la Tascam 144 mkIII que no tenga la Fast Track Pro? ¿A qué te refieres?
Subir
dekamal
#6 por dekamal el 24/02/2012
Joer...pues yo tengo una Fast Track Ultra 8R y de ganancia va sobrada...tengo que andar siempre con cuidado...la verdad es que estoy muy contento con ella, no me ha dado ni un problema...son un poco complicadas de configurar con el Protools...eso si... yo lo tengo por tener ya que uso Nuendo que me gusta mucho más.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/02/2012
dekamal escribió:
yo tengo una Fast Track Ultra 8R y de ganancia va sobrada.


Es un problema de las Fast Track Pro. Fui inconcreto en mi comentario anterior; mea culpa.
Subir
dekamal
#8 por dekamal el 24/02/2012
ah ok...pensé que te referias a todas las Fast Track
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 24/02/2012
arco escribió:
Una duda. ¿Qué tiene la Tascam 144 mkIII que no tenga la Fast Track Pro? ¿A qué te refieres?


pues simplemente que es una tarjeta mas moderna, con mejores conversores digitales y con una implementacion de los drivers asio mucho mas potente, a parte de muchas configuraciones posibles internas que no dispone la fast track...

no he dicho que las fast track sean malas en ningun momento...solo que son un tanto antiguas y su desarrollo de drivers siempre ha dejado mucho que desear...

y a igualdad de condiciones y precio, pues esta claro... ;)
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 24/02/2012
#9
:bien:
Subir
Dash
#11 por Dash el 25/02/2012
Yo fuí mega-Fan de las interfaces TASCAM, epecíficamente de la que mencionas.

Con ella aprendí a grabar en la pc y hacer buenas tomas!

...un día, me tropecé con una cosita de plástico llamada Tone Port Line 6.

Y la tascam se fué de casa...
Subir
c4reless
#12 por c4reless el 25/02/2012
#11

son las pod studio?? son mucho más baratas que las arriba mencionadas no? creía que eran de calidad mas baja.. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo