M-Audio Fast Track Pro y Amplitube (error ASIO)

triodo
#1 por triodo el 31/12/2010
Aquellos que tengan esta interfaz USB de audio y utilicen Amplitube, habrán sufrido más de una vez el temido mensajito "ASIO sample rate is not supporteb by..." y cuya peor consecuencia no es el mensajito en sí, sino que a continuación deja totalmente colgado el Amplitube y frecuentemente hay que reiniciar windows.

Después de visitar la web oficial de M-Audio, donde ofrecen algunas soluciones, unas completamente inútiles (desactivar administración de energía en USB hub) y otras totalmente inaceptables (configurar como predeterminada la tarjeta de sonido interna por defecto), yo aparentemente he conseguido solucionarlo, ya no me salen los errores, y lo voy a describir aquí por si a alguien más le pudiese funcionar.

El problema surge cuando arrancamos Amplitube y este encuentra otra aplicación de audio encendida, como por ejemplo el Audition, el Foobar2000, etc., en ese momento Amplitube lanza el mensajito "ASIO sample rate..." y ya la hemos liado, se queda colgado y todo lo demás.

Pues bien, el truco consiste en primero arrancar el Amplitube y después el resto de aplicaciones de audio, y de esta forma evitaremos los errores.

Despúes de darle muuuuuuchas vueltas esto parece que me va funcionando. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 31/12/2010
a mi no me ha pasado que aparesca nigun mensaje de error con mi guitar link lo unico es que si esta reproduciendo winamp y abro amplitube me cambia la frecuencia de la cancion xD para eso es mejor hacer lo q dices o simplemente yo pongo STOP (no pause) abro ampli y vuelvo a reproducir winamp y todo lo demas q tenga sonidos

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo