Lysergic

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 26/10/2013
Nicky escribió:
Joer Maseratti, ayer te quejabas que estabas cansado y que no te molestase nadie, y resulta que era por esto eh?
Pues mola mucho el tema, en tu estilo totalmente, el ya mundialmente conocido como Maseratti Style

Te doy una manopla verde para que la uses el finde


Estaba cansado de verdad Nicky. El tema lo tenía grabado pero sin montar, lo hice ayer durante la hora de la comida (que no comí por hacerlo, vamos).

Me alegra que te guste socio. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 30/10/2013
Qué bueno, desde luego si no metes más de cuatro guitarras, no te quedas a gusto.
Estos temas tuyos son un oasis.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 30/10/2013
ejotacero escribió:
Qué bueno, desde luego si no metes más de cuatro guitarras, no te quedas a gusto.
Estos temas tuyos son un oasis.
Si es que ya me conoces, no se parar... y con la versión nueva del GarageBand que en IOS7 deja hasta 18 pistas... se me va a ir de las manos seguro.

Gracias socio :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 30/10/2013
Ya sabes que palabras como IOS7 me despistan totalmente. Eso es una época del año en el calendario pagano ganimediano, ¿no? Y ahora os dejan 18 pistas, pues bien, bien, aprovecha :bailando:
¡Se me acumula el trabajo!
Subir
graceland
#17 por graceland el 30/10/2013
Creo adivinar una estructura subyacente dentro del caos... Me gusta cuando entra la guitarra esa con el efecto, creo que es un flanger, y parece que se va a acabar el mundo. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 30/10/2013
#17 Es que lo mismo cualquier día se acaba el mundo amigo Graceland. Y yo me voy preparando para ello

Que hayas descubierto la estructura subyacente te da pase directo a la nave nodriza. Te enviaré por privado las coordenadas de dónde la tengo aparcada.

Gracias socio ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo