Grandes los Lynyrd Skynyrd,crearon un torrente de riff y ritmos sureños buenísimos,aparte de llevar 3 solistas y tener un directo abrumador para esa época,y me refiero sobre todo a la primera etapa del grupo.Sin duda los grandes continuadores de la obra de Allman Brothers Band.Bye compañeros.
preciosa canción y una de las mejores melodías que he escuchado con un slide y su canción sweet home alabama la toqué con mi banda(aunque solo hay dos guitarras)en a fiesta de fin de curso en mi instituto entre otras como thunderstruck o highway to hell de AC/DC, don't stop me now de queen,..etc
Otros 2 grandísimos temas de Lynyrd Skynyrd.
Irrepetible Riff.
[URL de YouTube no válida]
este es uno de mis favoritos de Lynyrd.
Y este tema es de los q mas me gusta de los últimos Lynyrd Skynyrd.
Esa rítmica del inicio es genial.
Bye compañeros.
A mi estos tios no me gustan. Lynyrd es una banda clarisimamente racista. De los cientos de miles de personas que habia en sus conciertos no habia ni un negro (y mira que hay negros en los estados del sur) y ponian alla donde podian la bandera de los estados confederdos del sur (que como sabreis son los estados que NO querian acabar con la esclavitud). Neil Young compuso dos temas especialmente dedicados a lynyrd "southern man" i otro de alabama noseque, en los que criticaba el enorme racismo de esos estados. A los "grandes" lynyrd no se les ocurre otra cosa que hacer un tema (sweet home alabama) en los que defender todos esos valores xenofobos fachas y racistas (y ahi nacio su pique con young).
Luego salen con cancioncitas como free bird, que lo de free sera solo para los blancos imagino...
La ideología de cada uno me trae sin cuidado,yo soy músico y solo valoro la música en si,si tuviera q regirme por mis ideas estaría apañado y casi no podría escuchar música.Stryper me gustan, ellos eran una banda de rock cristiano ,y yo soy ateo,Hendrix también me gusta y su filosofía era la de un drogadicto,curiosamente yo nunca he probado la droga.Led zepellin,Black Sabbath tiraban por el oscurantismo y la magia negra,tampoco soy seguidor de esas creencias.La polla record son anarquistas,yo soy de izquierdas,y así podría seguir toda la noche.Por cierto ,Neil Young también tenía sus cositas.Bye compañero.
Totalmente deacuerdo con Fixia, las ideologias son una cosa y la música otra totalmente diferente.
Los ideales políticos unen y desunen a grupos de personas la música es universal, esta por encima de todo.
Perdona fixia pero no estoy para nada de acuerdo. Los ejemplos que has puesto ademas no son muy acertados. Hendrix se metia de todo si, pero no hacia daño a nadie, igual que Page i Sabbath, si quieren invocar al diablo y cosas de esas que lo hagan, no molestan a ninguna persona. Pero el racismo si molesta sabes? preguntaselo a los negros de USA a ver si molesta
Respeto tu opinión pero no pienso escuchar musica de gente que apoyaba la segregacion. Llamame rarito si quieres, yo lo llamo conciencia.