Lynyrd Skynyrd

josep
#1 por josep el 08/07/2007
Mi grupo y mi tema faborito "Free Bird"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/07/2007
Hermosa canción, no había oído la version en directo, los sonidillos de pájaro del principio molan mucho!!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/07/2007
flower Power :d:d:d
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 08/07/2007
Que bien se lo pasaban en esa época eh?, que suerte 200.000 conciertos, de música buena, cantidad de peña enrrollada, conciertos diurnos (cosa rara hoy en día)....... que pena haber nacido al final de todo aquello.....
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 08/07/2007
Uno de los grupos mas representativo del llamado Rock Sureño, y como tantos otros,parte de sus miembros muertos prematuramente,en este caso no por asunto de drogas sino por un accidente aereo.En el mismo, murieron el lider y catante Ronnie Van Zant,el guitarrista Steve Gaines, su hermana Cassie ,que hacia los coros y el manager de la banda Dan Kilpatrick.Steve Gaines toca en este concierto una LP negra.Los otros dos gutarristas son Gary Rossington SG y Allen Collins EXPLORER.Este ultimo fallecido en 1990 a consecuencia de un accidente de trafico ocurrido en 1986 del que quedo paraplejico y en el que murio su novia.Este tema esta dedicado a otro gran gutarrista fallecido en accidente de moto en 1971 Duane Allman.(Allman Brothers Band).
Subir
josep
#6 por josep el 09/07/2007
yo los vi en Barcelona hace ya varios años y me quede alucinado con la fuerza de su directo, tres guitarras punteando al vez, fue un concierto bestial
Subir
josep
#7 por josep el 09/07/2007
creia que estaba dedicado al cantante
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 09/07/2007
Josep,el cantante en este video es Ronnie,tu al que verias en Barcelona seria el hermano de este llamado Johnny.Son bastante parecidos fisicamente.Te recuerdo que el accidente aereo ocurrio en 1977.Fijaros en la camiseta de Ronnie con la figura de Neil Young.
Subir
josep
#9 por josep el 09/07/2007
si, pero yo creia o tenia entendido que la cancion era dedicada a Ronnie, cuando los vi en Barcelona , Johnny llebava puesta una camiseta con la foto de alguien en la parte de delante y al empezar Free Bird la beso y se la dedico, entonces escuche comentarios en los que se decia que el de la foto era su hermano.
Por otra parte, ya que veo que sabes bastante de los Lynyrd, tengo una pregunta, el guitarra que lleva The Boss es otro de los hermanos Van Zant?
Subir
josep
#10 por josep el 09/07/2007
Si alguien esta interesado or el solo aqui se puede ver bastante bien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 09/07/2007
esta es otra de esas bandas que no me llegan.
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 09/07/2007
Josep,lo que dices del concierto de Barcelona,seguramente tengas razón.En cuanto al guitarra de Bruce creo que no tiene nada que ver, este se llama Steve Van Zandt y los otros son Van Zant.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo