Luthiers en Granada

GuerreroGuitars
#1 por GuerreroGuitars el 21/07/2023
Buenas a todos, somos dos amigos que han decidido montar un taller de Lutheria en un pueblo de Granada.

Ante todo decir, que en mi tierra, se goza de gran reputación en el ámbito "guitarril. De ahí que sea una de las localizaciones con mas guitarreros y luthieres, creo que de España. La competencia es abundante y decir que, casi nadie, a no ser que pagues te enseña el oficio...
Descalificar a los luthieres de youtube, que merman, nuestras ilusiones y humillan el trabajo que nos ha costado llegar hasta aquí.

Después de esta parrafada, decir que hay estudios, hay ramas que enfocan el arte de la lutheria y entre ellas destacaré mas o menos la de nuestro curriculum.

Si mantenemos el anonimato es por que preferimos atender al cliente en persona y que nuestra marca, sea la visible para los dos.

Uno de nosotros es musicólogo por la Universidad de Granada y técnico en Electrónica.

Otro Diseñador por la Escuela de Arte de Granada y técnico en Mantenimiento y Reparación de Instrumentos Musicales de Cuerda por la Junta de Andalucía.

No vamos a añadir los años de conservatorio, trabajo en ajustes, restauraciones, ni nuestras nociones musicales.

Pienso, que esta fusión de conocimientos, nos ayuda el uno al otro, a complementarnos para poder llegar a un fín y ofrecer un trabajo de calidad.

Ahora estamos empezando con la imagen corporativa y según vayamos progresando iremos elevando el nivel de calidad y añadiendo los trabajos.

Estamos abiertos a sugerencias, consejos o cualquier consulta.

Si nos dais vuestra confianza seremos vuestros luthiers de confianza.

Gracias

Guerrero Guitars
Archivos adjuntos ( para descargar)
blanco simple sin.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GuerreroGuitars
#2 por GuerreroGuitars el 23/07/2023
No se si aquí es el sitio adecuado para poner este "Anuncio" Pero podéis comentar.

Gracias
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 23/07/2023
Buenas, por mi parte poco puedo decir salvo que tengáis suerte con vuestro proyecto. ¿La idea es hacer guitarras clasicas, acústicas, eléctricas, algo más allá de guitarras?

P. D. Si tenéis algo ya hecho estaría bien que lo enseñeis. Otra cosa no pero las fotos de las guitarras aquí nos ponen mucho, jejeje.

Saludos
Subir
1
GuerreroGuitars
#4 por GuerreroGuitars el 23/07/2023
#3 Muchas gracias por tu respuesta Jorge. Es verdad que anunciar algo, sin ver el producto es un poco fantasía jajaja ahora mismo estamos embarcados en un proyecto de creación grande y en nuestro Instagram @guerreroguitars subimos los trabajos realizados pero vamos muuuuy poco a poco. Esperamos de corazón, ofrecer mas contenido y que veáis el resultado de nuestro trabajo.

Gracias de nuevo por el comentario :guitarrista:
Subir
1
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 24/07/2023
Hola, paisanos , yo soy de Armilla, siempre hay algo de mantenimiento en las guitarras y nos gusta mucho que estén bien atendidas . Os deseo muchísima suerte pero, please, dad más pistas sobre vuestros servicios, donde estáis, etc...

:guitarrista::banda_rock::banda_rock::banda_rock:
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 24/07/2023
No sé si lo has pillado, pero lo que quería decir es: Cuidadito conmigo que soy de Armilla, jajajjajajaj

Es broma, por favor
Subir
1
GuerreroGuitars
#7 por GuerreroGuitars el 24/07/2023
#5 encantado paisano y gracias por el comentario. Decirte que atendemos prácticamente a toda Granada y dependiendo del volumen de pedidos pues Almería, Jaén Málaga (Andalucía Oriental).

Te puedo decir que somos del Valle de Lecrín, porque hace poco, la confianza hizo que nos limpiaran (robaran) el taller de pe a pa. Preferimos el tu a tu, hasta que nos podamos establecer definitivamente, por qué no sabemos dónde poner el huevo 🥚. Cómo tecnicos podemos prestar servicios de reparación, mantenimiento, ajuste y restauración de instrumentos musicales de cuerda.

Queremos implementar el servicio "luthier a domicilio", para hacer las puestas a punto y pequeñas reparaciones sin tener que desplazarse hasta el taller.

Con el tema de creación de instrumentos como guitarreros y luthiers pues queremos dar una imagen propia atendiendo al diseño y a la funcionalidad, velando por la tradicion y aunando modernidad y funcionalidad. No queremos hacer copias ni reproducciones.

Quién no arriesga, no gana

El proyecto es de gran envergadura y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para llevarlo a cabo, aunque los baches lleguen, el camino sigue....

Aquí adjuntamos fotillos de trabajos realizados, sobre todo en la inspección general del instrumento y el resultado final.

Mandarte un abrazo y te propongo un ajuste y mantenimiento "Gratuito" de tu Revstar 😎
No hay mejor publicidad que un cliente feliz y así puedes opinar mejor de nuestros servicios.

Pues estamos al habla paisano buen día :guitarrista::banda_rock::banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230722_152114_885.jpg
IMG_20230718_005805_171.jpg
IMG_20230718_005306_929.jpg
IMG_20230718_011901_567.jpg
IMG_20230717_175140.jpg
IMG_20230715_174937_544.jpg
Subir
1
GuerreroGuitars
#8 por GuerreroGuitars el 24/07/2023
#6 tenéis fama como los de Peligros jajajajaja
Un abrazo :boxeo:
Subir
FlamRockero
#9 por FlamRockero el 25/07/2023
GuerreroGuitars escribió:
Mandarte un abrazo y te propongo un ajuste y mantenimiento "Gratuito" de tu Revstar 😎
Suena bien, gracias. Otro abrazo para tí.

GuerreroGuitars escribió:
tenéis fama como los de Peligros jajajajaja
jajajjajaja, era broma, yo soy muy pacífico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo