Luthier en Zaragoza

  • 2
eltaller007
#13 por eltaller007 el 02/08/2012
hola, soy luthier en zaragoza y en el taller diseñamos, fabricamos, y reparamos instrumentos eléctricos de cuerda, y sí, también hacemos ese tipo trabajos por el que tú consultas... no obstante es verdad lo que dicen algunos usuarios, si sólo tienes que cambiar las pastillas y no hay ningún misterio yo también te animo a que lo hagas tú mismo siguiendo algún tutorial. con calma y con cuidado...
si se te complica o si además de eso tienes que hacer algún cambio de configuración eléctrica o mecánica que te supere, puedes consultarme sin compromisos enviando a un mail a eltaller007@hotmail.com o llamando al 699181176.

saludos
toto sobieski
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
champis
#14 por champis el 02/08/2012
Buenas,

Tambien te animo a que hagas el cambio tu mismo. Si nunca has usado el soldador, practica un poco antes en componentes viejos, pero vamos, que no tiene secretos, y las pastis de una strato, son algo super facil de poner, 6 puntos de soldadura unicamente, como te han dicho, 20 minutos e incluyendo el tiempo de quitar cuerdas, desmontar el golpeador, calentar el soldador y poner las nuevas :P

Hay que perder el miedo a la electronica, y te puedo decir que hace 10 años, mi primer trabajillo fue precisamente cambiarle la electronica 100% (pastis, potes, jack, interruptor, etc) a mi Strato y nunca antes lo habia hecho. Diez años depues, aparte de que la strato sigue funcionando perfectamente sin haber vuelto a necesitar un minimo retoque de electronica, hoy en dia me reparo / construyo pedales, amplis, etc. Puedes descubrir una nueva afición con la electrónica!
Subir
alexcinca
#15 por alexcinca el 02/08/2012
#13 #14 Pues si un luthier en persona me recomienda que lo haga yo mismo, pues nada, decidido jaja. Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Miguel_Jem
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo