Luthier en Mallorca

quartz12
#1 por quartz12 el 14/07/2011
Buenas, este es mi primer post en este grandioso foro (y espero que no el ultimo).
El caso es que vivo en Mallorca y estoy buscando un luthier que me pudiera enseñar a construir guitarras eléctricas.
Conocí a uno, Pepe Mauriz, pero el ahora no puede enseñarme, si alguno conocierais a un luthier que quisiera enseñar os agradecería que me lo presentarais.
Gracias y un saludo
Subir
ginard
#2 por ginard el 14/07/2011
Por lo que tengo entendido, el mejor luthier de Mallorca en temas de guitarras electricas es Pepe Mauriz. Hay muchos otros luthiers, pero las veces que he hablado con ellos cuando empiezo a hablar de electricas todos me remiten a Pepe. Si el no puede atenderte ahora mejor espera a que pueda. Esto o irte a formentera que hacen unos cursos de lutheria que duran tres semanas a un precio no digamos barato y gastos de manutencion aparte, pero te traes tu propia guitarra hecha.

Dependiendo de lo que quieras aprender, podemos hablar por privado, y a lo mejor te puedo resolver alguna duda, pero te puedo asegurar que lo mejor es que te esperes a que Pepe pueda atenderte.

Por cierto, ¿de que parte de Mallorca eres?
Subir
quartz12
#3 por quartz12 el 14/07/2011
Gracias por la respuesta, estoy interesado en aprenderlo todo, se podría decir que mi duda es el todo en general.
Soy de Palma, cerca de la plaza de Pere Garau.
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 14/07/2011
Sin duda Mauriz es el que mejor para enseñarte, haz caso a ginard y espera pero si como dices no tienes ni idea lo mejor es que empieces por tu cuenta, el la seccion "lutheria" y en "taller" encontraras cantidad de informacion para iniciarte y coger algo de experiencia.
Subir
quartz12
#5 por quartz12 el 14/07/2011
Gracias, ahora mismo empezare a mirar. He hablado hoy con Mauriz y me dijo que ahora mismo no podía. Esperare un poco a ver si puede en algún momento.
Subir
quartz12
#6 por quartz12 el 15/07/2011
Alguien me podría recomendar algunos post para iniciarme? Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo