Luthier bueno en sevilla,cadiz o por cercanías

Brian yesa
#1 por Brian yesa el 20/03/2018
Buenas, vengo a ver si me recomendais un buen luthier por zona de Sevilla, cadiz,chiclana, etc. He tenido un grabe problema con mi guitarra y necesita un retrasteo :( el mástil es de ébano y con binding. Me gustaría que me recomendarais un luthier de confianza y que no me cobre 400€ por el retrasteo, porque ando mal de dinero la verdad , gradias de antemano!!!! Es de mastil encolado y no puedo sustituirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 20/03/2018
Tienes cerca a uno de los mejores, y es usuario de este foro.
Busca al compañero Frasco. Por privado podrás preguntarle si puede atenderte, seguramente.
Subir
1
funkafro
#3 por funkafro el 21/03/2018
De lo mejor, junto con Enrique García, experiencia y formación, y una cola de profesionales que acuden a el, lo tienes en Jerez y es Charly Romero, pero si buscas precio y no calidad...
Te en cuenta que un retrasteo es devolverle la vida a la guitarra y que es un trabajo que debe hacerse muy bien.
Subir
1
ABarri
#4 por ABarri el 21/03/2018
En sevilla tienes a Frasco y a Josechu. En este último retrasteé una Strato Usa de arce y no llegó a 200 pavos.
Subir
1
funkafro
#5 por funkafro el 21/03/2018
Josechu es otro crack, cierto. Muy recomendable también.
Subir
2
Brian yesa
#6 por Brian yesa el 21/03/2018
Muchísimas gracias a todos :) me sois de muchísima ayuda gente, no sabeis lo preocupado que estoy jajaja si me podeis dejar el contacto de Josechu o Frasco me haríais un favor, porque buscoo Josechu en internet y no me sale nada jaja
Subir
Richar
#7 por Richar el 21/03/2018
Aquí enlazas con el perfil de Frasco. Podrás enviarle un privado y contactar.
Al otro no lo conozco.

https://www.guitarristas.info/usuarios/frasco
Subir
1
Brian yesa
#8 por Brian yesa el 21/03/2018
Muchas gracias :) !!
Subir
cristobalpon
#9 por cristobalpon el 23/03/2018
En Dos Hermanas tienes también a Daniel.
Subir
edua33
#10 por edua33 el 23/03/2018
Quillo..en Cádiz capital tienes tb al Kichi...se pasa el día trasteando... :jajajaja:
Subir
Brian yesa
#11 por Brian yesa el 23/03/2018
Muchas gracias por las recomendaciones de todos jajaja ya he contactado con Josechu gracias a #Abarri jajajja y ya me ha hecho presupuesto y todo,ya os comentare la experiencia y a darle duro!!!!!!! :D
Subir
kurcob
#12 por kurcob el 24/03/2018
En jerez me han hablado muy bien de Albert Gaitán.
Enrique Garcia es un maestro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo