Luthier en Barcelona

Paco
#1 por Paco el 21/04/2016
Hola,

¿Alguien conoce un luthier en Barcelona por alguna de estas zonas: Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat,...?

He visto un tal Gaby Gisbert en Viladecans, que se anuncia en milanuncios.com, ¿alguien lo conoce?

¿O conocéis otros que no sean él?

Gracias, saludos

PD.: pongo este post aquí, a ver si hay más suerte; antes lo había puesto en la sección de Taller.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
casado10
#2 por casado10 el 07/05/2016
Hola!
Yo conozco un Luthier llamado Sebastian Selariato. Me soluciono un problema con una guitarra que me tenia muy preocupado.
Reside en Barcelona, si te interesa hablame por privado y te paso su contacto!
un saludo!
Subir
Paco
#3 por Paco el 12/05/2016
#2 Hola! Gracias por responder.

La verdad es que lo buscaba más cerca de mi zona porque este que comentas tú está en Barcelona Capital verdad? por Valle Hebrón creo...

Me queda algo apartado aunque lo tendré en cuenta....
Subir
toni hellacopter
#4 por toni hellacopter el 22/05/2016
Hay uno en hospitalet muy bueno, se llama Toni. Busca su tienda por ums/tsc y allí te saldrán los datos, dirección, telf, etc....
Super aconsejable.
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 08/08/2016
Subir
Paco
#6 por Paco el 08/08/2016
#5 Genial :ok: Ahora no tengo que llevar ninguna pero le echaré un vistazo. Intentaré mirar por Google porque en el Facebook me parece que no pone ni teléfono ni dirección.
Subir
Jordi
#7 por Jordi el 04/09/2017
En Sant Vicenç dels Horts (en el Baix Llobregat), Calle Barcelona 313, se ha establecido recientemente un luthier, AMSGuitars, que ofrece servicio de reparación de bajos, guitarra acústica y eléctrica además de fabricación de guitarra eléctrica. Si queréis más información su página web es http://amsguitars.es
Subir
1
sebulas
#8 por sebulas el 02/12/2017
hola, pues en Salomo, cerca de Valls en Tarragona esta Sergio de GWK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo