Luka - versión

  • 2
Granuja
#13 por Granuja el 04/07/2012
Preciosa canción. Muy buena tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 05/07/2012
platerow escribió:
Eres un artista socio.Este tema lo conocia hace ya bastantes años.Es muy bonito y expresivo y a diferencia de la peña(es solo por hacer la contraria,vamos)yo prefiero la versión es Español,porque asi me entero de que va esto.
Una historia dramatica y triste,pero aun asi una bonita canción y tu toque con la guitarra y tu voz lo mejor.
Te va un verde socio
Un saludo


Gracias socio! Deseando escuchar algo nuevo tuyo :brindis:

maserantes escribió:
Muy buena la versión Mr. Colt. La guitarra suena francamente bien y te ha quedado muy encajada la voz.

También yo dejo una flecha verde...

Si me preguntan por la que canta Suzanne, me quedo con la versión inglesa.


Gracias compañero, saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Precioso Colt, has interpretado el tema de una manera brutal, muy emotivo... Enhorabuena, y +1 por supuesto ;)

Un abrazo :amigos:


Gracias Mi, la emoción la da la propia letra. Mucha gente no sabia de lo que iba la canción hasta que la escuchó en español, la traducción es muy fiel. :brindis:

belleroma escribió:
Preciosa versión, sonido impecable... Los coros especialmente me dejan alucinada... A ver si te animas y haces una adaptación de la letra y la vuelves a grabar :), es verdad que la letra está un poco a calzador pero no desluce cómo la has hecho, buenísima compa

Masuneado vas :brindis:


Gracias Ana, lo de volver a cantarla en español...prefiero dejarla como está, aunque cruje un poco tiene su puntito; lo que sí es posible es que un día de estos la haga en inglés. Saludos!! :brindis:

fjavier escribió:
Precioso tema , aunque coincido con los compañeros que han opinado que la versión en inglés es más "fluida" musicalmente , pero también valoro el que hayas querido respetar la versión de Tim Vega .

Muy buena tu interpretación :ok: y muchas gracias por el pedacito de dedicatoria que me toca :gracias: . Para mí fue un privilegio conocerte en la quedada . :si:


Muchas gracias fjavier, y el placer fue mío tío, eres un tipo genial. Saludos!! :brindis:
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 05/07/2012
desde Chile Lindo Tema
Subir
Colt
#16 por Colt el 06/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Bonito cover colt! Suena muy bien. Buen trabajo! +1 :brindis:


Gracias Edu! Saludos! :brindis:

Krom escribió:
Preciosa canción. Muy buena tío.


Gracias Krom, me alegra mucho que te haya gustado, saludos :brindis:

vidaljuanes escribió:
desde Chile Lindo Tema


Muchas gracias por pasarte y comentar compañero :brindis:
Subir
elderico
#17 por elderico el 06/07/2012
¡Que buena Colt!, no habia oido la version en castellano... me chirria un poquito porque estoy acostumbrado yo tambien a oirla en inglés, pero queda bien.

Saludos :brindis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 07/07/2012
Muchas gracias compañero. Sí, al principio chirria un poco, pero es una traducción muy digna, y el mensaje permanece intacto. Me alegra que te haya gustado, saludos :brindis:
Subir
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 08/07/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muy buena voz !, me gusta mas la verison inglesa, pero en esta me entero de que va la movida. Gracias por la info del principio tb socio.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 09/07/2012
¡Buena versión, Colt!

Me gusta más con la letra en inglés, pero la guitarra (que no tiene idioma) está perfecta.

+1, y gracias por la dedicatoria, en la que me autoincluyo con tu permiso. :wink:

:brindis:
Subir
Colt
#21 por Colt el 10/07/2012
sakuarius102 escribió:
Muy buena voz !, me gusta mas la verison inglesa, pero en esta me entero de que va la movida. Gracias por la info del principio tb socio.


Gracias sakuarius por pasarte y comentar, saludos :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Buena versión, Colt!

Me gusta más con la letra en inglés, pero la guitarra (que no tiene idioma) está perfecta.

+1, y gracias por la dedicatoria, en la que me autoincluyo con tu permiso. :wink:


Gracias compañero, tanto me habeis dicho lo de "en inglés" que no me hubiese importado cantarla en el idioma del bardo de Avon si no fuera porque, para variar, se me ha jodido el master. Autoincluyete, of course... :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo