Luisito te vamos a curar el homosesualismo (al Lap Steel)

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 03/04/2013
Ostras que guapo, me refiero al vidio. A luisito como lo no conozco mejor obviarlo. Cojonudo el lap ese o como se llame, si señor, cojonudo.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 03/04/2013
Buff,como suena eso macho,me ha encantao.

Ya ma entrao el gas con el lap a mi tamien,caguen to lo que se menea ...

Te va un +1 cojones.
Subir
iose
#15 por iose el 03/04/2013
Mu bueno, también, luisitooo

Estos aparatos suenan un poco del estilo a las resonadoras, no? ¿o he dicho una burrada? jajaaj
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 03/04/2013
#15 Creo que el resonador,al llevar la tapa metallica,tiene que sonar mas a "guierro",pero vamos,que seguro que con un resonador tiene que molar un huevo y medio hacer lap steel ...
Subir
bestron
#17 por bestron el 03/04/2013
gracias a todos por las respuestas payos :brindis:

goyo, tengo el blog olvidadísimo tío.... tienes razón, a ver si le doy un empujón!!!

muy chulo el nuevo emepetres luisico, voy a abrir un post nuevo rollo "lucha de sliderrr" a ver si se anima la peña, no sólo lapsteel, sino peña que le guste tocar el slide (que habrá más...)

ferny ponte unas fotos de la caja de puros hombreeeee
Subir
Ferny
#18 por Ferny el 03/04/2013
bestron escribió:
ferny ponte unas fotos de la caja de puros hombreeeee
Hoy sin falta, os lo juro por San Robert Johnson!! Luego pongo unas foticos y a ver si a lo largo de hoy/mañana consigo grabar algo decente que te borre el cerito sesuarrlll ...
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 03/04/2013
Si el Luisito sigue siendo homosesssssual después de esto va a ser que le gusta...

Ya la hemos liado, ahora a convencer a la jefa de que necesito un cacharro de estos para desarrollarme como persona humana.

Tremendo tío.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 03/04/2013
:amigos:
bestron escribió:
muy chulo el nuevo emepetres luisico, voy a abrir un post nuevo rollo "lucha de sliderrr" a ver si se anima la peña, no sólo lapsteel, sino peña que le guste tocar el slide (que habrá más...)


Buena idea, nos pasamos a ese y asi tiene mas juego, por santo Robert johnson y el crossroad
Subir
iose
#21 por iose el 03/04/2013
Madrid Texas :D

Subir
eduardoritos
#22 por eduardoritos el 03/04/2013
Flipo lo cabr- buenos que sois. No tengo paciencia para el tubito ese.
Subir
Ferny
#23 por Ferny el 03/04/2013
Lo prometido es deuda (aunque seamos payos):
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-guitar/213588
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 03/04/2013
#21 Hostia Iose tampoco es manco, se me va a complicar para quedar segundo, porque primero con el Bestrom va a ser que no.
Por cierto, que se me esta curando el gayer ese, que dice la parienta que que pasa que toy muy efusivo :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo