Luca Mantovalli Slow jazz

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 10/04/2020
Alodelmo: Le has sacado un tono muy guapete a la guitarra. Buen fraseo, le metes mucho feelin, tocando pausadito y te queda chula tron.

Melpi65: Pausadito y con raices bluseras. Buen fraseo. Relajante.

kikolacalle: Sonido jazzero. Buenas evoluciones y sentido ritmico. Está muy guapa.

gonorreo: Pues no se si haces el gili como dices, pero a mi me ha gustao. Guapas evoluciones y fraseo fluido. Muy chula compi.

Ruso: Una jam muy melódica, bien expresada. Entra muy guapo después de las octavas. Mucho feelin. Está muy lograda. Muy chula compañero.

Nickname: Bien resuelta la jam, con toques muy chulos, creando un buen ambiente y metiéndole feelin al fraseo, acompañado de pasajes rápidos. Muy guapa.

Circulodequintas: Un tono con un pelin de chorus me parece, que le da profundidad ( y guagua). Fraseo muy bien metido en el tempo y bien expresado melódicamente. Te ha quedado muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 10/04/2020
alodelmo - el humor tranquilo y meditativo lo pillas muy bien, las escalas se te iban, especialmente al principio, luego las ibas pescand más y te salían algunas frases hermosas!

melpi - muy bonito ese enfoque en menores con dejes de blues muy bien plantados y un ritmo muy bien metido, me ha gustado mucho

kicolacalle - bonita melodía te has sacado para entrar en el tema y bonito sonido el de tu guitarra; esas frases de jazz me han gustado muchísimo, muy bien metidas, qué buena jam

Ruso - muy bueno ese enfoque usando además las octavas, también unas líneas de blues muy bonitas

Nickname - muy bien tocado, muchas ideas de frases y dibujos, y espacioso ese sonido de guitarra

Circulodequintas - bonito sonido de guitarra con chorus(?) y muy bien manejadas esas pentas y líneas sobre la base tranquila

juancar - bonita melodía metes ahí, tranquila jam buscándole lugares y humores, me ha gustado
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 11/04/2020
Juancar51:
Consigues que suene todo muy envolvente al tocar de forma tan relajada. Buen gusto en la melodía. Y esas incorporaciones de octavas, acordes,dobles y triples stops añaden sabor a tu impro. Hay mucho jazz escondido en todo ello. Parece que usas una guitarra de caja ancha. Si no es asi, el tono que consigues, lo recuerda. Ha quedado muy bien.


* Como alguno os habeis preguntado, aclaro los efectos que usé.

Hasta el minuto 3 hay chorus, reverb, un overdrive muy suave y un delay. Del minuto 3 al 4:30 añado un phaser a lo anterior. Del 4:30 al final, sumo un wha cry baby .
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 15/04/2020
Alodelmo q sonido más guapo cojonuda toda la jam. Suena jazzero e íntimo muy guapo y relajante.
Melpi65 sonido blusero profundo con mucho feeling e intimista. Muy bonita.
Kiko también muy guapa y jazzero. Si señor con un toque a Gipson 335 a lo George Benson me a gustado mucho.

Gonorreo está te va al pelo en estilo y tono de sonido. Y la clavas preciosa Jam con todo tipo de matices te ha quedao preciosa con mucho estilo y gusto.
Ruso guapísimo el empieze también se nota q este estilo y tono de la guitarra te gusta. Mucha delicadeza en el toque haciendo alarde de armonías con dobles notas. Buenísima la jam.

Círculo de quintas sonido más moderno metiendo las notas con mucho gusto. Muy bonitas las melodias. Manteniendo la paciencia para encontrar las notas justas. Muy guapa

Juancar sonido gordote esto lo estás tocando con una gipson. Muy bonito el empiece y las dobles notas q metes. Metiendo en ocasiones la disminuida. También una Jam muy intimista y preciosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo