Luca Mantovalli Slow jazz

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 03/04/2020
Una de jazz tranquilito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
lm_chords_251_ex3_backing_slow (copy 2).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
melpi65
#2 por melpi65 el 07/04/2020
Hola compi,

Buena Jam, buenos licks también, quizas le falta algo de pausa y te hubiese quedado más linda. La reverb parecería que es mucha pero al final mientras lo vas escuchando le queda bien. Bien hecho!
Subir
1
melpi65
#3 por melpi65 el 07/04/2020
Aca incluyo lo mio!

Espero les guste:

Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 08/04/2020
Qué backing más guapa, está pidiendo a gritos una impro relajadita.

Alodemo:
Buena improvisación y sonido.

melpi65: Muy buen gusto. Me ha encantado.


ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luca Mantovalli Slow jazz - 2020-04-08.mp3
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 08/04/2020
pues aquí voy yo haciendo el gilipollas durante casi seis minutos intentando hacer algo que resolviese en algo y sin conseguirlo y dándole ahí turuluru como un fideo infinito



luego paso y escucho los otros
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 09/04/2020
#1 alodelmo. te lo tomaste con calma e hiciste una improvisación reposada. Muy bien!!. Aunque se te fue un poco de reverb.
#3 melpi65 Excelente tono buen fraseo y muy bien filmado.
#5 gorroneo me gusta tu fraseo, es muy interesante el lenguaje que expresàs.Muy buena interpretación

Aca va la mia la secuencia II V I siempre te lleva hacia el mismo lugar. No me banqué los 6 minutos, así que hice la mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doscincouno.mp3
Subir
1
Nickname
#7 por Nickname el 09/04/2020
Deliciosa base que tiene su aquel. Mañana comento la jugada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 59.mp3
Subir
1
Westone
#8 por Westone el 09/04/2020
La backingtrack es chula y se da para improvisar con gustillo, os han quedado muy guapas las improvisaciones.
Subir
1
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 10/04/2020
Bueno. Es bastante mejorable. Falta mucha fluidez y el pulso correcto me lo salto más de una vez. Amén de las cagadas diversas que hay a todo lo largo del tema. El óxido acumulado dice que estas cosas me vienen grandes. Pero es lo que hay junto a muchas horas de práctica por delante para enmendarlo.

Esto salió después de tres o cuatro escuchas a la backing track para pillarle el punto y ajustar unos sonidos de guitarra adecuados. Así se queda. Como anteriores grabaciones, una sola toma sin mezcla posterior.

No seais muy estrictos. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMOOTH JAZZ
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 10/04/2020
Por partes. Si no , me pierdo.

Alodemo : cuanto más relajado y lento tocas, más metido estás en el tema. Hay buenas frases y momentos inspirados en tu impro. Bien por ello.

Melpi65: habrá quien diga que, una strato no es adecuada en un contexto como ese. Se equivocan. Buena base de blues en tu fraseo condimentado con toques jazzeros.Muy relajada tu impro. Y un uso estupendo de overdrive suave, junto a esa reverb amplia y sutil. Me ha gustado mucho. Muy elegante todo. Bien hecho.

Kikolacalle: de los tres primeros, eres quien más ha arriesgado por el lado jazzero. Hay fundamentos de ese estilo en tu jam. Andar por el borde de un precipicio, tiene sus peligros. Pero haces un buen despliegue de habilidad. Bien .
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 10/04/2020
Gonorreo: muy bonita esa Pat Metheny. Y haciéndola sonar de forma apropiada. Has puesto tu estilo en la jam. Muy jazz con toque fusionero. Has tocado de forma personal. Y el tema se te ha quedado corto. Tu inspiración ha ido creciendo según avanzaba el tema. Dos o tres minutos más te hubieran venido de perlas, rematando a tu gusto la faena. Así lo creo. Bien .

Ruso: el único hasta el momento en meter octavas. Me suena más cerca del rollo Benson que West Montgomery. También algún pequeño fraseo con acordes. Tus tres minutos también dicen mucho. No hay por qué estirar las cosas cuando ya se ha dicho lo que se quería. Bien.

Nickname: creo que tu jam es la que más se acerca a terrenos smooth fusioneros por definirlo de algún modo. Desde momentos relajados a otros veloces tirando de ligados. Muy variada e interesante tu impro. Con otro par de minutos, podías haber seguido contándonos cosas sin ningún problema Bien.

He disfrutado mucho todas las aportaciones que habeis subido. Cada uno a su manera. Gusta ver como con un mismo patrón, se presentan soluciones tan diferentes. Gracias a todos por compartirlo. Manoplazo general.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 10/04/2020
Hola hola, dejo aquí mi engendro. Luego os escucho a ver por donde tirais. Yo casi me duermo, pero es muy chula la base y ....relajante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slowjazz Abr20.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo