LTSV me ha acusado de ser un estafador y tomaré medidas legales

Alex
#1 por Alex el 02/02/2018
Me llamo Alex, formé parte activamente de este foro hace meses, quién me recuerde sabrá que traté de ayudar en lo que pude y en un momento dado 5 personajes( 4 de los cuales ya no forman parte del foro, como Nela por ejemplo, ya que han sido baneados por montar broncas reiteradamente) empezaron a enmierdar todos los hilos que abria.

Su más notable obra fué acusarme de ¨promocionar¨ una guitarra que protagonizaba un hilo que abrí con el fin de venderla.A pesar de mis reiterados intentos por explicar que ninguna de las epiphone que tenía en venta tenian nada que ver con esta guitarra LTSV, Tokai, Nela y los otros 3 buldogs de siempre ya me habian sentenciado, motivo por el cual escribí un ultimo mensaje en el foro avisando de que me daba de baja por este motivo: la insistencia por parte de estos 6 señores en acusarme de intentar colocar esta guitarra y su insistencia en enmierdar mis hilos.

Una vez dado de baja voluntariamente quise volver a registrarme para defenderme de estos señores y para mi sorpresa descubrí que no me dejaban registrarme, por eso ahora , de hecho, me registré con otro nombre.Cualquier administrador puede comprobar que lo que digo es cierto, me banearon después de darme de baja yo mismo por denunciar estos hechos públicamente.

Probablemente todavía este purulando el anuncio de venta de la famosa guitarra en este mismo foro, anuncio en el cual explicaba muy claramente que la epiphone que estaba vendiendo no tenia nada que ver con la guitarra que nos ocupa en este hilo.

[/b]Imagino que no es necesario aclarar que no soy ningún estafador[/b]: mal estafador seríateniendo en cuenta que vendí la epiphone en cuestión en un precio más que justo, y que en el anuncio que puse en está web aclaré perfectamente que esra otra epi diferente, por cierto, su dueño está encantado con ella y lo puedo demostrar.

Sigo teniendo mi Viuda Negra, así la llamo, a día de hoy es probablemente mi guitarra favorita, por mucho que le joda a LTSV o a quién sea no tengo pensado venderla.

Aquí el hilo en cuestión: https://www.guitarristas.info/foros/he-encontrado-epiphone-diferente/287844/pagina15
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 02/02/2018
Que un administrador cierre el hilo si no es molestia ya que deseo poner todo este asunto en manos de la policía y no quiero ¨enmierdarlo¨ todo más de lo que ya está.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 03/02/2018
Yo ahora mismo, no entiendo nada.
Subir
2
atoq
#4 por atoq el 03/02/2018
tampoco he entendido nada, aunque lo dejo en manos de la policía



Subir
danisauc
#5 por danisauc el 03/02/2018
Policía???.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 03/02/2018
Desde luego el Tokai este vaya con él. Pero la poli aqui no hará nada.
Subir
2
rincewind
#8 por rincewind el 04/02/2018
¿Policía por una discusión en un foro anónimo privado?

Ni sé lo que ha pasado ni me importa mucho (con todo el respeto), pero ¿cuál es el supuesto delito que quieres denunciar?

La última vez que miré el Código Penal, "enmierdamiento de hilos" no estaba tipificado.
Subir
3
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 04/02/2018
No entiendo nada.

Me he leído cachos del otro hilo.

Lo que he entendido, el que ahora se registra como Alex, que antes era Carlos, dice que se registra como Alex porque ahora no le dejaba registrarse como Carlos, pero en el otro hilo dice que se llama Alexandre. ¿En qué quedamos? ¿Abrió la cuenta llamándose Carlos pero se llama realmente Alexandre? (o eso dice él). :calor:

No me llames Dolores llámame Lola.
Subir
German
#10 por German el 04/02/2018
Parece ser que tiene un historial conflictivo (por llamarlo de alguna manera) y ha montado una “pataleta” porque un forero avispado lo caló rápido y con un mensaje le desmontó el posible negocio. Parece ser. Pillo sitio palomitas en mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo