LTD signature de Andy James

ltdkami
#1 por ltdkami el 05/09/2014
Hola. Como bien sabeis muchos las guitarras Signature tienen un poco infladas el precio y se pueden encontrar en menor precio otras de similares caracteristicas.
Me gustaria saber que ltd seria equivalente o lo mas similar a esta sin tener que pagar el nombre de James. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/09/2014
Con las mismas pastillas no la vas a conseguir, pero la H1001 vendría a tener más o menos la misma calidad (un poco más en realidad) aunque con las famosas 81/85 en lugar de las nuevas 57/66. La configuración de controles no la vas a conseguir así a no ser que te vayas a su signature.

También está la H351 que viene a tener la misma combinación de maderas, controles y pastillas que la H1001 pero en algo menos de calidad. Estaría un poco por debajo de las signature en cuestión de calidad, diría yo, pero el precio es más goloso.

:saludo:
Subir
ltdkami
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/09/2014
Esa no la nombré porque la AJ-1 no lleva floyd, pero si la quieres con floyd, ahí la tienes

La gama 1000 de LTD suele estar un poco por encima en calidad respecto a las LTD signature. Digamos que las signature son algo así como una gama 600, así que están entre las "mejores LTD" (que serían las 400) y las Deluxe LTD que son la gama 1000.

Más o menos por decir algo comparativo...

De hecho creo que todavía hay alguna LTD signature que lleva el 600 en su número de modelo... hace años era mucho más común.

:saludo:
Subir
delima
#5 por delima el 05/09/2014
http://www.espguitars.com/products/9674-h-351-stbc?category_id=1963298-h-series

Esta es parecida creo.

Yo tambien estaba buscando una LTD, para practicar, y las especificaciones de la guitarra de Andy James son casi casi lo que quiero, pero lo malo es que lleva activas y yo prefiero pasivas, y claro el precio. :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo