LTD o schecter? ayuda!

  • 1
vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 21/03/2011
hola, estoy entre comprarme una LTD M1000 y una Schecter Hellraiser C-1, cual creen qe es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
mmmmmmmmmmmmm :mad:
Es dificil pero para mi Schecter... :D
Pero es casi una Decision muy personal ambas son muy buenas violas :D
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 22/03/2011
Personalmente, me declinaria por la Schecter, pero eso lo tendrias que ver tu, mirarlas en persona y probarlas....
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 22/03/2011
Scehcter. Componentes muy bien seleccionados y pocos compromisos. Excelente relación calidad/precio.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 22/03/2011
Schecter, yo hace poco me compre una C1 Classic, es monstruosa.
Prometo review dentro de poco. :)
Subir
the metal
#6 por the metal el 22/03/2011
eso es gusto ambas marcas son buenas la schecter son buenas guitarra y tiene un precio buena y en mi opinion barato las ltd tambien son buenas guitarras ay ya es cuestion de gusto yo tambien tengo el mismo problema te recomiendo que pruebes y veas cual te gusta mas si es por mi yo voto por una schecter y si no me haria con una ltd ec1000 pero eso ya es gusto :D

suerte en tu eleccion :ok:
Subir
zackwilde
#7 por zackwilde el 22/03/2011
Las dos molan, de hecho yo las estuve mirando hace un tiempo y al final me pille una Ltd MH1000, y encantao de la vida. Tambien tengo muy vista la M1000 de un compañero de grupo que tenia antes y tambien suena muy bien.

Ya te decidas por la schecter o la Ltd haces buena compra.
Subir
vnasaauksh
#8 por vnasaauksh el 23/03/2011
vale gracias, voy a tener qe probarlas nomas , si alguien tiene mas opniones y/o experiencias son bienvenidas. :ok:
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 23/03/2011
Definitivamente la Schecter C1 Fr...pero por ese mismo precio ronda la Ibanez S770, pero pues de las 2 que dices me quedo firmemente con la Schecter.
Subir
ssdissaor
#10 por ssdissaor el 23/03/2011
yo tambien voto por schecter, aunque si pudieras encontrar una de la produccion koreana seria lo mejor, te puedo asegurar que es mucho mejor que la m1000, pero si fuera de indonesia es algo diferente y realmente hablo por experiencia, tengo una blackjack atx c1 echa en korea y es la mejor guitarra que e tocado en mi vida, sonido brutal, exelente acabado tanto en pintura como en trastes, simplemente una guitarra que da la impresion de que podria costar el doble y aun asi lo valdria

y por el otro lado tengo una hellraiser c1 fr de indonesia igualmente un exelente sonido pero acabados mas descuidados , suena bastante bien pero no da esa impresion de la blackjack, de cierto modo se siente como una guitarra mucho mas barata que la blackjack.

ahora la tengo con las pastillas funcionando a 18v y un bloque de resonancia de bronce y noiseless springs de floydupgrades y estoy completamente enamorado del sonido, pero el tacto que me da simplemente no llega a la altura de la blackjack asi que probablemente la venda para comprar una agile interceptor pro 727.

bueno a lo que voy con esto es que si puedes conseguirla made in korea seria lo mejor, no por que todas las de indonesia no vayan a estar a la altura, pero por mi experiencia con estas guitarras las koreanas tienen cierto plus en calidad que siempre viene bien.:brindis:
Subir
krøsh
vnasaauksh
#12 por vnasaauksh el 23/03/2011
gracias a todos, parece qe todos votaron por schecter :D , pero simplemente las voy a tratar de probar y ver cual me acomoda mas. :ok:
---------------------------------
ssdissaor escribió:


bueno a lo que voy con esto es que si puedes conseguirla made in korea seria lo mejor, no por que todas las de indonesia no vayan a estar a la altura, pero por mi experiencia con estas guitarras las koreanas tienen cierto plus en calidad que siempre viene bien.:brindis:


hoy en dia son todas con manufactura en Korea y Todo lo que son los circuitos son americanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo