Es la LTD MH-103-QM STB una guitarra versatil?

sanchez92
#1 por sanchez92 el 12/11/2010
Hola!

Bueno, llevo un tiempo planteandome comprar una guitarra y por ahora la q mas me ha gustado ha sido esta : http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-mh-serie-mh-103qm.aspx

Lo que me gustaria saber es si esta guitarra se adapta a diferentes estilos de musica. Yo toco rock principalmente, metal, indierock y luego algo de blues. Esta guitarra se adaptaria a lo que estoy buscando? Me recomendariais otra guitarra (que no supere los 350€)?

Para todos aquellos que pregunten si busque en el foro les dire que si, tambien se que hay una review de esta guitarra y ya me la lei y tambien intente buscar fuera del foro pero no me quedo muy claro asique me gustaria la opinion de algun guitarrista (experto o inexperto), solo quiero una opinion o un consejo.

Muchas gracias a todos los que respondan y tambien a los que lean esto. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 12/11/2010
La guitarra se ve bien,, y con las pastillas bueno, son mas que nada "genericas", pero fabricadas por ESP, digamos que su sonido no es tan "especifico" como unas Seymour Duncan Invader o unas SD Hot Roadded, y aunq las pastillas (al ser fabricadas por ESP) siempre tiraran mas para el lado del metal y sus ramas, pero igual te serviran para tocar otras cosas, cosas mas variadas. Suerte, despues nos cuentas...
Subir
sanchez92
#3 por sanchez92 el 12/11/2010
Bien, gracias :)
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 12/11/2010
Yo tengo la Ltd m100fm y me salio excelente, las pastillas no definen mucho, pero no son malas, no dan ruidos y el sonido aunque no es tan versatil, te dara buenos resultados.

El puente, bueno, no son lo mejor, pero si lo tienes bien seteado te puede aguantar, aunque no dandole a lo Vai, que en mi caso el puente me salio horrible y se lo cambie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo