Ltd Mh-1000 Deluxe vs. Gibson Flying V

angel
#1 por angel el 27/12/2016
Que tal banda forera!!

estoy en un dilema y quisiera su ayuda para tomar la mejor decisión, gracias a que este fue un muy buen año para mi estoy en las posibilidades de comprar una nueva guitarra, tengo dos modelos en especifico contemplados:
la primera opción es una Gibson Flying V
la segunda opción es una Ltd Mh-1000 Deluxe
cabe destacar que ambas guitarras son de segunda mano, la LTD cuenta con pastillas Seymour Duncan '59/JB, las dos pertenecen a un colega y estoy 100x100 seguro de que todo esta en buen estado y en orden.
el dilema es que del lado de la gibson yo siempre he tocado con una lp studio, pero por parte de la LTD nunca he utilizado alguna guitarra de esa marca, por lo que no tengo ni la menor idea de la calidad de esas guitarras.

ustedes cual elegirían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/12/2016
Si te importa la marquitis y el made in usa, ve de lleno por la Flying V, no la he tenido mas que en Epiphone, pero si la he tenido la explorer Gibson que salvo la forma, es exactamente lo mismo, es una guitarra pensada a usarse con distorsión, no es exactamente versatil aunque si muy cómoda, como todo Gibson si no sabes usar tonos y volúmenes, estan muy limitadas las guitarras, se puede decir que van de blues rock para arriba.

En cuanto a la mh1000 te puedo decir que es una guitarra perfecta, me imagino que vas por la versión de puente fijo no? la azulita?, es una guitarra super versátil, todo en uno, super rapido el mástil y comodisima por el tipo de unión mástil cuerpo (entra tipo rompecabezas dentro del cuerpo), entona muy bien por su selleta earvana (que si se rompe es imposible de conseguir pero la puedes cambiar posteriormente por una tusq o de hueso), personalmente diría que la mh es mejor guitarra en el sentido de que es mas comoda y mas versatil, con carácter propio pero no suena ni a LP ni flying V, suena con una paleta sonora a partir como de una SG aproximadamente y tiene afinadores de bloqueo, en serio lo mas versátil que podrás tener, si a ti te va lo clásico, lo vintage, ya tienes un sonido definido independiente a tu equipo o asi es tu equipo, entonces vete por la Flying de cabeza, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo