Ltd m100fm

Maicol Artavia
#1 por Maicol Artavia el 26/10/2020
Hola amigos, soy nuevo aquí, hace tiempo tengo una yamaha eg112, el problema es que ya necesito algo mejor tanto en sonido como movilidad, quería un floyd rose y unas pastillas para el hard rock, estuve buscamdo y vi que la LTD era una buena opción, pero no me quiero quedar solo con esa opción, además no he encontrado algo sobre el trémolo de ella en general
Que otras me recomiendad, suelo tocar como Bon Jovi en cuanto a sonido, o tal vez algo más como Van Halen, un sonido ochentero en otras palabras
Gracias de antemano
Por cierto me vendíam la LTD en $200 mas o menos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 28/10/2020
https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-m100-fm/576

Ahí tienes bastante información sobre la guitarra. Yo creo que 200 pavos por ella está bien, lo veo buena compra.
Subir
1
Juan M.
#3 por Juan M. el 28/10/2020
Yo te desaconsejo absolutamente que inviertas en una guitarra con puente flotante si tu presupuesto es así de limitado.
Un floyd rose digno ya vale por sí solo más que lo que te piden por la guitarra, y los de mala calidad son frustrantes porque desafinan una barbaridad y acaban siendo una colección de problemas.
Mi consejo es que busques una puente fijo (a mí me encantan las ltd también y las hay cojonudas por precios contenidos, pero con puente fijo).
Subir
Maicol Artavia
#4 por Maicol Artavia el 01/11/2020
Gracias a los 2 x responder
Es que ya tengo.otra con puente fijo, y pues no quiero estar tan limitado a esas estiradas, y vengl de una yamaha que es mejor no ponerle tremolo
Además encontre un floyd rose original cómodo, he leido que mientras no le de palancasos no desafinará una barbaridad
O al menos ando buscando algo similar
El precio lo digo xq esta barata, mi presupuesto es un poco más elevado
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 01/11/2020
Pues si ya tienes tomada la decisión, de poco te pueden valer nuestros consejos... Adelante pues, pero yo me permito insistir: tendrás garantizados los problemas y desafinaciones continuas :muro2:.
Suerte con tus decisiones y compras.
Subir
Maicol Artavia
#6 por Maicol Artavia el 01/11/2020
Es que también vi las rg y pues tampoco esta seguro, andaba buscando al menos algo que me de el sonido que busco con mínilo, puente semi-flotante estilo strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo