Ltd m-100fm

salvabirras
#1 por salvabirras el 10/10/2008
Llevo un tiempo pensando en pillarme una guitarra con Floyd y cuando ya casi se me había pasado me encuentro con esto:
3e6409bf97074f6cabcc8d5e66578-278395.jpg
La guitarra vale 284 y estas son las características:
Color: See Thru Blackcherry
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6
Número de trastes: 24
Longitud escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Agathis
Tapa armónica: Arce flameado
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Dot
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 3 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
Herrajes: Níquel negro

Mis dudas son sobre todo respecto al puente, como son las pastillas que lleva y si le merece la pena un futuro cambio de pastillas. Tengo una EX-400 y estoy muy muy contento con ella pero tengo el gusanillo de un Floyd, pero no quiero comprarme una guitarra para tenerla de cuadro en la pared por no esperarme a ahorrar y pillarme una con floyd original y mejor en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tarkus
#2 por tarkus el 11/10/2008
yo compre esta guitarra hace un año y al final la termine vendiendo, la guitarra esta muy bien pero para empezar, ya que se te quedara corta en breve. A mi me gusto mucho la forma y el tacto que tiene que es muy bueno, el sonido pues no se mata pero no es malo se le pueden sacar matizes guapos y el floyd no desafina mucho, yo le daria un 7 a la guitarra pero claro una vez que se te pasa el enamoramiento del primer mes pues le sacas pegas por todos lados y al final ves que te vas gastar mas en modificaciones que en lo que te costo la guitarra:D mi consejo es que ahorres un poco y compres algo mejor ya que al final terminaras modificando esta, y la verdad es que merece poco la pena :saludo:
Subir
supermariobor
#3 por supermariobor el 11/10/2008
Yo acabo de empezar y tambien estoy muy caliente en comprarme esa guitarra.(estoy entre esa y la jackson js30 dinky).Creo que para los que somos nuevos en este mundo esta bastante bien.
¿Creeis que la Jackson puede ser mejor?
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/10/2008
Yo recomiendo que por estos margenes de precios os olvideis de floyd rose, ano ser que sean los que estan contrastados , como una cort x-11 por ejemplo.

yo poseo una Jackson JS30, y el puente casi siempre lo he tenio bloqueado por que sino era un coazo el tocar la guitarra, yo no la recomendaria, hoy en dia hay mejores opciones.
Subir
tarkus
#5 por tarkus el 11/10/2008
la verdad es que no he probado esa jackson, pero el cuerpo de poplar me dice que va a ser muy flojita, con una electronica mala y con el floyd que sera un tormento para afinarlo:D asi que yo la descartaria de inmediato, ademas olmost ya os esta diciendo que la tiene y que no mola nada. Asi que yo os aconsejaria de las dos la LTD sin duda alguna ya que la he tenido y el agathis no suena nada mal, no es caoba pero tiene un tono gordito como esta, por algo le llaman la caoba barata jeje. Otras opciones de superstratos si es lo que buscais son las ibanez rg, la 350 suena muy bien y es decente y de precio no anda mal, la sa260fm es una opcion muy buena ya que no tiene floyd, sino puente semiflotante que es mas fiable y mas facil para empezar, tiene un buen mastil cuerpo de caoba y configuracion hss con split coil que es suuuper versatil una opcion muy buena para tener una guitarra asequible pero que no se te quede corta rapidamente

IBANEZ SA260FM-AMB - Thomann Cyberstore Español
Subir
ronnald
#6 por ronnald el 06/05/2011
y si comparmos la spn ltd m-100fm con la b.c. rich kkw, cual seria mejor?, estoy a punto de comprarme una guitarra y me calente con estas dos guitarras, si pudieran a ayudarme en decidirme por una de ellas para hacer hevy metal, lo que busco son buenas pastillas, sonido y durabilidad. gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo